• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Web de Stowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La presentación de los productos es más "user-friendly" y los precios :( me parece que han subido !!!!!!!!!!!!

Gracias por la info :ok::

Muchas gracias.:ok::

Menuda web mas cutre. Parece que se la hizo un aficionado desganado de resaca...ni las fotos de los relojes son atractivas. O va muy sobrado (y va muy sobrado, tarda muchos meses en enviarte un reloj) o no se quiso gastar mucho.
Me encantan los antea pero 700€ y seis meses de espera...

Gracias roma1805.

Sería un detalle que pusiera más información de los modelos. Maquinarias, diámetros, características ténicas...

Salutes

Gracias, estámucho mejor que la anterior

Tiene toda esa información, aunque un poco escondida.

Sería un detalle que pusiera más información de los modelos. Maquinarias, diámetros, características ténicas...

Salutes

¿No os parece que las fotos se ven mal, con demasiados reflejos?
Por ejemplo la esfera del crono vintage .....

Tiene buena pinta, muchas gracias por la info.
Salu2.

La marca será de culto, pero lo que es la información que proporciona en su Web ...:yuck:::yuck::.

Gracias por la info, la pag. se queda muy mejor más lhe hace falta más information.

Saludos

J Vargas

Gracias por el enlace; desde luego, el cambio es a mejor...

Yo me apañaba mejor para ver en la anterior, con esta aun no se donde sale las caracteristicas de cada modelo.

Tiene un aspecto mucho mejor del que tenía, pero ofrece poca información sobre sus modelos.

Yo creo que está todavía en ciernes, seguro que la van mejorando.

A mi particularmente no me gusta por una sencilla razón: la página está enfocada a la publicidad/propaganda de los productos (relojes guapos, muy guapos), pero no ofrece ninguna información sobre los relojes del tipo calibre, AR, etc..., a lo máximo que se puede aspirar es que te diga que lleva zafiro, o que el rotor está grabado,..
Lo dicho pocas especificaciones técnicas y mucha publicidad, que en el fondo es de lo que se trata, claro: de vender.

Está bastante mejor que la de antes (que era horrible), las fotos son mejores (pequeño fallo de los reflejos), y la información técnica estaría mejor arriba en vez de al final del todo. Por lo demás mucho mejor organizada.

Ah, y un hosting nuevo tampoco les vendría mal, que va como una patata eso.
:Cheers:

Es bastante floja la nueva web, por decirlo suavemente, es una aspecto que Stowa no cuida lo suficiente, las fotos con tanto reflejo son sencillamente deprimentes...

El Partitio, joer, no he visto reloj más "tonto" y tiene narices que me haya empezado a gustar :flirt:.

El Partitio, joer, no he visto reloj más "tonto" y tiene narices que me haya empezado a gustar :flirt:.

:D:D
Es un reloj que me gusta mucho, es como una mezcla entre un Bauhaus y un reloj militar de la SGM, un diseño de los años 30, en los albores de los relojes de pulsera para hombre.
En fin, un reloj tremendamente sencillo y sobrio que, precisamente por eso, gusta (o no gusta :flirt:)

Última edición:
Pues a mí la nueva web no me gusta nada. Debo ser muy tonto, porque aún no he encontrado las características técnicas de cada reloj. Por favor, decidme donde puedo encontrarlas en la web de Stowa.

Salu...ditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie