• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva referencia Speedy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Sacan nueva referencia del 321 platino ya existente, pero esta vez con un brazalete flatlink de platino. Una pasada, el autentico SpeedyGrial… igual que el precio: 107k

IMG_8387.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Silmegil, seisnofe y 8 más
Sacan nueva referencia del 321 platino ya existente, pero esta vez con un brazalete flatlink de platino. Una pasada, el autentico SpeedyGrial… igual que el precio: 107k

Ver el archivos adjunto 2978846

El precio es una broma verdad 🤪
Veo que el armis te cuesta 35200€ más que el modelo con piel, olé olé y olé

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Aldrin y SALINT
No se te escapó un siete al final? Relojazo, pero no a ese precio.

Gracias por el hilo!

Ver el archivos adjunto 2978846

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Creo que tengo por ahí un Bitcoin suelto, lo mismo me animo.

Platino o paladio?

Joder!! La verdad que es precioso, inalcanzable para mi, pero es espectacular

Si hago una lista de relojes de 107k que quiero comprar, este no aparece. Tengo el 321 de acero y ya me vale.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, ludoman, SALINT y 1 persona más
El reloj en sí es una pasada como casi cualquier Speedy, pero con 107k me hago una colección de 4 relojes que quitan el “sentío”…

En mi caso este reloj se englobaría dentro del grupo de esos que puedo deleitarme a nivel visual, que seguramente nunca podré tocar y de los que estoy totalmente mentalizado que no tendré nunca :D

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Aldrin y JDiez
Voy como la zorra con las uvas, ... No me gustan esas subesferas ni ese fltlink.

No sé vosotros, pero cada vez veo los coches y los relojes con precios más parecidos a mi hipoteca.

Exclusivo en grado máximo.

Atrás
Arriba Pie