• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jprisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jprisan

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero por diferentes motivos llevo mucho fuera de esta gran pasión.

Pero he vuelto a darle cariño a mi colección y queria volver a estar por aqui. Me he lanzado con dos Hamilton y un Montblanc, los dos primero los recojo el miercoles, pero os dejo un avance por aqui a ver que os parecen.

Screenshot_2025-08-25-10-36-43-26_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.webp
Screenshot_2025-08-25-10-36-28-41_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.webp

Estos serian los Hamilton y este el Montblanc
Screenshot_2025-08-25-10-35-52-34_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.webp

Y este es un extra que me gusto mucho, aunque no tiene nada que ver con los otros.

Screenshot_2025-08-13-16-18-24-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Estas son las novedades, espero que os gusten, un saludo a todos!!!

Bienvenido de nuevo compi, lo retomas con fuerza.

Pues me parecen relojes con estéticas muy particulares, diferentes a lo típico, sobre todo el Montblanc. ¿Qué uso tiene la aguja roja y la subesfera superior?

Sobre el Fossil, no me gusta nada su estética. No soy muy fan de los duales esqueletizados.

Ya nos los enseñarás al natural cuando te lleguen, saludos.

• Me gusta
Reacciones: jprisan
Bienvenido de nuevo compi, lo retomas con fuerza.

Pues me parecen relojes con estéticas muy particulares, diferentes a lo típico, sobre todo el Montblanc. ¿Qué uso tiene la aguja roja y la subesfera superior?

Sobre el Fossil, no me gusta nada su estética. No soy muy fan de los duales esqueletizados.

Ya nos los enseñarás al natural cuando te lleguen, saludos.
Gracias por la bienvenida!!

La subesfera superior es la hora, y la aguja roja es para marcar el GTM central.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie