• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros
Llevaba un tiempo queriendo hacerme con uno de estos…y se me ha presentado la oportunidad …
Espero que os guste
Un saludo!!!

IMG_7571.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, manugl84, Elvio y 33 más
Bonito reloj. Últimamente me andan rondando por la cabeza los Baume & Mercier

Tb me llaman la atención algunos modelos de esta marca, hacen las cosas muy bien.
Ese que te acabas de agenciar es muy bonito, disfrútalo 😊 mucho

No soy muy de cronos pero ese Baume & Mercier luce muy bien en tu muñeca. Disfrútalo y a lucirlo este verano que para eso se hicieron las mangas cortas 😉.

Muy bonito compañero! Que lo disfrutes un montón

El Capeland creo recordar. Había un modelo con el segundero a las seis que me encantaba.
Enhorabuena

No conocía ese modelo, muy chulo.

Disfrútalo.

Aunque no soy de chronos, me parece muy guapo el reloj 👌

Ando en una época que quiero relojes más pequeños…máximo 40mm. Y este con 39mm crono llevaba tiempo detrás de él, cuando digo tiempo son años….

Pronto más fotos

Buena pieza y muy bonito. Además, de calidad va más que sobrado. Enhorabuena!

Muy chulo y en una buena medida para ser un chrono. Que lo disfrutes!!!

Muy chulo. Me enacnta el modelo y la marca. Disfrútalo

Hola compañero, no parece de 39mm, da sensación más grande en la muñeca y te queda fenomenal. Disfrútalo.

Un saludo,

Phort

Ando en una época que quiero relojes más pequeños…máximo 40mm. Y este con 39mm crono llevaba tiempo detrás de él, cuando digo tiempo son años….

Pronto más fotos

Atrás
Arriba Pie