• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición!!! Un suizo peculiar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Novat@
Sin verificar
La mejor oferta que he pillado en mi vida relojil!!! 98 euros pillado por AliExpress mediante miravia y cogiendo los descuentos de verano del ali!! Un suizo un poco peculiar, plasticosillo y cuarzo, original 100 por 100 y con garantía sellada. Y con un precio oficial de 299 euros creo!!
W8bNkgn.jpeg
TG5syBt.jpeg
Ov8eo6N.jpeg

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Peterzilla, suso lopez y 6 más
No dudo ni mucho menos que sea original pero, original y aliexpress? Podrías explicarnos un poco en que tienda lo has comprado y demás? Porque por ese precio yo también quiero uno

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
El tema es que yo también soy muy precavido con ali! Pero el vendedor es el mismo que en las plataformas miravia y Amazon! Por eso lo pillé!! Además las valoraciones eran muy buenas. Lo que estoy es un poco mosca porque los tubos de tritio no alumbran tanto como el lumen. Pero es verdad que aún no lo he probado en oscuridad total. Veremos.

Felicidades, yo también soy de los que rebuscan chollos jajaja

Enhorabuena, muy chulo y menudo oferton!

Pues si, una pedazoooo oferta si señor!!! Estoy todo contento!!!

Muy buen precio, el reloj es bonito, a disfrutarlo mucho

Un reloj con cápsulas de tritio a ese precio es una oferta poco corriente. Hace bastantes años se podían ver algunas piezas por 2 dígitos, pero ahora es casi imposible. Es un reloj de batalla perfecto para la noche. :ok:

El tema es que yo también soy muy precavido con ali! Pero el vendedor es el mismo que en las plataformas miravia y Amazon! Por eso lo pillé!! Además las valoraciones eran muy buenas. Lo que estoy es un poco mosca porque los tubos de tritio no alumbran tanto como el lumen. Pero es verdad que aún no lo he probado en oscuridad total. Veremos.
Según he leído las capsulas de tritio alumbran bastante menos que el lumen, pero no hace falta recargarlas y siempre emiten la misma cantidad de luz. Creo que duran 20 ó 25 años.

Buena oferta compi, que lo disfrutes.

Ciertamente un chollo. Que lo disfrutes.

Empiezan las rebajas, que lo disfrutes!!!

Up!!! Mis primeras impresiones son muy buenas. No pesa nada y el tritio en la oscuridad es una pasada

Up!!! Mis primeras impresiones son muy buenas. No pesa nada y el tritio en la oscuridad es una pasada
Por qué haces UP? ni que fuera el subforo de compraventa.

PD: yo de aliexpress y de algunos vendedores de Amazon, me fio menos que de Aemet.

Solo por hacer un apunte y esto es comprobado, muchísimos productos de venta en Amazon son los mismos de Aliexpress . Los recibes antes , pagas un poco más por ellos , pero son del Ali.

Atrás
Arriba Pie