• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad omega, por si no sabéis que pedir en reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que no se ha traído por aquí aún, y eso que por este precio podría ser perfectamente un regalo que pedirle a vuestra pareja por reyes

Me ha encantado en el vídeo que ha subido a su IG eltiempodealex

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lone Cat, Silmegil y 3 más
Precioso reloj. Yo, por pedir que no quede, pero me suena más que los reyes traerán algún jersey y unos zapatos. 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Hoyanco, jagorce y 6 más
Pues como no se lo pida a los reyes que viven en la Zarzuela... ya te digo yo que a los que pasan por mi casa la noche del 5 de enero no les llega la magia para tanto.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, erizo101 y trebuchet
Tan poca novedad como asequible.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa y Mderey
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y javier ochoa
Triple fecha, calendario perpetuo y automático, y a lo mejor sería un alarde mecánico por el que mereciera pagar esa burrada. Pero solo es un crono que hace tilín-tilín con 3.000€ en oro.

Creo que no se ha traído por aquí aún, y eso que por este precio podría ser perfectamente un regalo que pedirle a vuestra pareja por reyes

Me ha encantado en el vídeo que ha subido a gansu IG eltiempodealex

No creo que me lo trai

Me ha encantado en el vídeo que ha subido a su IG eltiempodealex

No creo que me lo traigan, pero es bestial.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Precioso!!!, pedirlo lo puedo pedir pero seguro que no llega jajajaja.

Pues no lo había visto, gracias por compartirlo :ok:
Yo paso de pedirlo, no quiero acumular más :-P

Yo lo voy a pedir, y que al menos me traigan la ilusion!!! 😃

Otro año y más carbón.

A los reyes le voy a pedir no asustarme cuando vea relojes con precios así. A ver si me conceden ese poder...

Yo ya no quiero ni carbón. Mucho mejor 1000 kilos de leña para la chimenea...:yhoo::

Buenos días, por ponerle alguna pega....demasiado grande para mi esbelta muñeca...jaja menudo relojazo. Gracias por traerlo.
Pasad buen día.

Me da para ese reloj y para otra cosa, así hasta llegar a presupuesto.

Enorme.
Gracias por traerlo.

No me place, sigo con mis planes de pedir el jersey de reno.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Bah.

Gracias por traer.

Será lo de la zorra y las uvas ,pero me parece bastante feo.
Miseria, no me abandones.

Yo creo que ni tocándome la lotería me lo traen los Reyes fíjate.

No me gusta nada... pero cuando he visto el precio menos aún :D

Me gusta, pero si tuviese esa pasta para gastar en un reloj con soneria, no sería este.

Poco me parece para que mi mujer me lo compre en reyes... Igual para papá Noel tipo detallito.

Atrás
Arriba Pie