• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

novato ilicitano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacoelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacoelx

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos.
Me presento. Soy Paco y tengo 52 años. Soy muy nuevo en esto de los relojes y tampoco conozco el foro desde hace mucho, pero es evidente la pasión que se respira por la relojería.
A pesar de que siempre me han gustado los relojes, nunca he comprado muchos, e incluso en los últimos años, que hacía bastante deporte, usaba relojes inteligentes y dejaba de lado los relojes tradicionales.
Como las lesiones me han apartado del deporte, o al menos con la intensidad de antaño, ahora me ha dado por volver a los relojes analógicos. En el último año, he comprado varios. Tengo dos citizen ecodrive, que me parece lo más eficiente del mundo. Uno de ellos un diver que es un todoterreno. Algún casio edifice y hace poco, compré un chinorri, un pagani design con movimiento miyota que me gusto por su forma octogonal y esfera azul (en relojes algo peculiares no quiero gastar mucho). Mis dos últimos caprichos han sido un bambino edición 75 aniversario (la esfera con la palabra orient en la caligrafía original me encanta). La última, que me creo que me llega mañana, ha sido un capricho de reyes. Me encapriché del Seiko alpinist, la nueva versión con el movimiento 6R55. Espero que no me desengañe en vivo, porque me tiene cautivado y lo veo muy ponible en todas circunstancias.
De momento, y en apenas un año, estos han sido mis adquisiciones. Supongo que con la adquisición del alpinist estaré un tiempo en barbecho o me echan de casa. Con el diver de citizen, el formal del bambino, el todoterreno del alpinist, creo que cubro mis necesidades a corto plazo, pero esto es un veneno.
Gracias a todos por lo mucho que aprendo al leeros. Un abrazo a todos.

IMG_20260112_234356.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido, un saludo

• Me gusta
Reacciones: pacoelx
Atrás
Arriba Pie