• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

novato ilicitano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacoelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacoelx

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos.
Me presento. Soy Paco y tengo 52 años. Soy muy nuevo en esto de los relojes y tampoco conozco el foro desde hace mucho, pero es evidente la pasión que se respira por la relojería.
A pesar de que siempre me han gustado los relojes, nunca he comprado muchos, e incluso en los últimos años, que hacía bastante deporte, usaba relojes inteligentes y dejaba de lado los relojes tradicionales.