• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nosferatu 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Acabo de salir de ver esta obra maestra y no tengo más que buenas palabras y elogios :clap: ...
Soberbia manufactura.
Una película que se convertirá en un clásico.
Magistrales interpretaciones.
Ambientación impecable.
Cuando un género tan manido que ha sido convertido demasiadas veces en cine basura recupera por pleno derecho el lugar que le corresponde, quedando indeleble en la retina y memoria...
Un 10.
Debéis verla SÍ o SÍ.
Espero vuestras reacciones y comentarios
Felices fiestas a todos
1000025593.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, vernonsullivan, Aviadorcero y 6 más
Si no hay imprevistos, el viernes la veré, con ganas !

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
tiene muy buena pinta… hay un cine donde vivo .. y van a pasar la antigua y está nueva.. es plan chulo la verdad.. con estos fríos.
Me encantaría que hubieran más salas como la que hay en Barcelona que se llama Fenomena .. un pantallon inmenso .. y un sistema de sonido.. que es la leche .. y luego los ciclos que tienen .. desde El Padrino , Guerra Galaxias, terror, de directores o actores en concreto… muy buena idea la verdad que se podía extender ..
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y wantedwatch
Mi hermano también me la he recomendado. Pero como en el lugar en el que estoy no está en cines y el streaming es muy problemático, tocará buscarla de formas underground (como casi siempre me veo obligado a hacer)

Última edición:
  • Me gusta
Pues la veo mañana así que me alegra saber que es buena

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y wantedwatch
Yo la he visto y confirmo que es muy buena, a mi me encantó.La fotografía, el atrezzo, la actuaciones , la dirección, para mi casi de 10. Por otro lado no es una peli para todo el mundo, el que crea que va a ver " una de vampiros" a las que estamos acostumbrados se llevará una sorpresa. Para ver este tipo de cine es importante saber de donde viene y los precedentes.

• Me gusta
Bueno pues después de verla, me ha gustado la ambientación y la estética, pero pero lo demás me ha dejado algo frío. Yo creo que la cagada ha sido ver la película en español. El doblaje del vampiro era tal cual Ricardo Boquerone. Me daba la sensación de que en cualquier momento me iba a salir el conde con aquello de "e un mondo difficile" y me sacaba de la película.

Luego hay varias escenas que dan bastante asco y eso no me mola. La parte del asco en el terror no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Casio70
A ver si puedo escaparme esta tarde a verla, en el templo del cine arriba mentado.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
¿Sabéis si está en streaming o algo?

Pues salvo los 10 últimos minutos me ha parecido totalmente innecesaria!! No aporta nada! A mí me ha defraudado bastante la verdad muy desaprovechada.

Bueno pues después de verla, me ha gustado la ambientación y la estética, pero pero lo demás me ha dejado algo frío. Yo creo que la cagada ha sido ver la película en español. El doblaje del vampiro era tal cual Ricardo Boquerone. Me daba la sensación de que en cualquier momento me iba a salir el conde con aquello de "e un mondo difficile" y me sacaba de la película.

Luego hay varias escenas que dan bastante asco y eso no me mola. La parte del asco en el terror no me gusta nada.
Pues no te se ocurra ver La Sustancia!! Y que por cierto una obra de arte y junto con el Jocker lo mejor con mucha diferencia del año.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La película está bien hecha, pero... esperaba algo más de Robert Eggers. Pensaba que el director le daría un toque personal y original que no he visto.
Drácula de Coppola sigue siendo mi película favorita sobre Drácula/Nosferatu.
Ah, y sobre Nosferatu en concreto destacaría La Sombra del Vampiro, de E.E.Merhige, con Willem Dafoe interpretando a Nosferatu. Esta versión me gustó bastante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La película está bien hecha, pero... esperaba algo más de Robert Eggers. Pensaba que el director le daría un toque personal y original que no he visto.
Drácula de Coppola sigue siendo mi película favorita sobre Drácula/Nosferatu.
Ah, y sobre Nosferatu en concreto destacaría La Sombra del Vampiro, de E.E.Merhige, con Willem Dafoe interpretando a Nosferatu. Está versión me gustó bastante.
Buenísima La Sombra del Vampiro. Vaya cague tenían todos en el rodaje de la Nosferatu original...

• Me gusta
Reacciones: mape
Desde mi punto de vista destacan más la estética y la recreación en la fotografía que la propia historia. En mi opinión puntos muy mejorables son el doblaje de Nosferatu y el personaje de Thomas Hutter interpretado por Nicholas Hoult.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
La fui a ver con mucha ilusión hace ya unos días, y me dejó indiferente... La encontré aburrida en general. Salvo la estética y la iluminación lúgubre, me pareció muy prescindible.

Por cierto, en la versión original de Drácula tiene sentido el viaje en barco a Inglaterra, pero de Rumanía a Alemania no tiene sentido alguno...

• Me gusta
Reacciones: mape y Ossete
yo todavía no la he visto, pero sí gustáis de este tipo de cine draculeo os recomiendo Nosferatu “El vampiro de la noche” la versión del maestro Herzog del año 1979, es una obra maestra. Aprovechando que esto también va de relojes uña foto de mi reloj más vampírico. Un saludo.
DEDC5F5E-4EFC-4F48-8896-97B92C25F573.webp

• Me gusta
Pues la verdad que he visto la sombra del vampiro y debo ser sincero porque me ha parecido una película muy floja, rozando lo histriónico.
Sigo opinando que Nosferatu 2024 es una excelente película, más realista y mejor rodada. Pero esta es mi opinión y que cada cual disfrute la versión que más le haya gustado

Me la anoto. Pensé que era otra más.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie