• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos deja El Brujo, el mejor, Enrique Castro, "Quini".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanrock

juanrock

In memoriam
Nos deja el mejor, El Brujo, Enrique Castro, Quini

Como Sportinguista de pro, que no hooligan, mi pequeño homenaje al hombre que, junto a:

Castro (su hermano)

Cundi, Redondo, Jiménez, Doria

Joaquin, Mesa.

Morán, (Quini) y Ferrero

forjaron el Real Sporting de mi infancia. Finales del 70 y primeros 80.

Un equipo mítico

Hoy se ha muerto. Un grande, un crack del deporte.

Por siempre: ¡Ahora!, ¡Ahora!, ¡Ahora Quini ahora!.

DEP,

Aquí sus goles,

En la foto están.

De piel de izda a dcha, Doria, Castro, Ciricaco, Joaquín, Rezza, Cundí, Redondo.

Agachados, Morán,Mesa, Quini y Ferrero.

19699d5bb1e41639066e4594c8a18a9d.webp

Última edición:
Cuanto lo siento que grandísimo jugador y mejor persona, mi pésame para su familia y también para toda la familia Sportinguista .

Descanse en paz. Le conocí en persona, un gran tipo.

Descanse en paz.

D.E.P. Quini
Los culés tampoco te olvidamos

El derecho de retención vigente en la época le impidió jugar antes en un "grande". Y, por suerte, a nosotros disfrutarlo más.

Fue pichichi tres veces en primera estando en un equipo cutrillo como el nuestro. Otras dos en el Barça, pero ahí tenía menos mérito ;-).

Un grande de cuando este deporte no estaba mediatizado hasta la náusea y hasta los madridistas podíamos permitirnos admirar y querer a un jugador del eterno rival.

Descanse en paz , y mi pésame a los sportinguistas.

Como Sportinguista de pro, que no hooligan, mi pequeño homenaje al hombre que, junto a:

Castro (su hermano)

Cundi, Redondo, Jiménez, Doria

Joaquin, Mesa.

Morán, (Quini) y Ferrero

forjaron el Real Sporting de mi infancia. Finales del 70 y primeros 80.

Un equipo mítico

Hoy se ha muerto. Un grande, un crack del deporte.

Por siempre: ¡Ahora!, ¡Ahora!, ¡Ahora Quini ahora!.

DEP,

Aquí sus goles,

En la foto están.

De piel de izda a dcha, Doria, Castro, Ciricaco, Joaquín, Rezza, Cundí, Redondo.

Agachados, Morán,Mesa, Quini y Ferrero.

19699d5bb1e41639066e4594c8a18a9d.webp

Estubieron a punto de ganar una liga en el 78 quedaron subcampeones. Descanse en paz.

Mi pésame a la familia Sportinguista.

No me gusta demasiado el fútbol, pero, aunque nebuloso, tengo un buen recuerdo de él como persona.

D.E.P.

Mas que un futbolista, una buena persona.

1361550255246.webp

juanrock pensaba en ti cuando me he venido a Off TOPIC a ojear si había o no hilo. Recuerdo su etapa en el Barcelona y donde vivía. En aquellos días del secuestro, estacioné el coche en una calle muy muy próxima a su vivienda y me rompieron el cristal del vehículo y me robaron la radio.Por esta razón recuerdo el hecho y las fechas del suceso. En Cataluña queda un gran recuerdo de su etapa catalana.

lostimage.jpg

Si llega a jugar en el Barça desde más joven no hubiera tardado tanto la primera Copa de Europa. ;-).

Si llega a jugar en el Barça desde más joven no hubiera tardado tanto la primera Copa de Europa. ;-).

Si que es verdad. Aun asi llegaron a dos finales de copa del rey, en la uefa tambien creo que llegaron lejos y subcampeones en 78 de la liga. Un abrazo amigo juanrock .Por cierto cuando venga el boss a España quiero que vengas conmigo a verlo.

Última edición:
Se nos va un futbolista legendario y, según todos los que le conocieron, una magnífica persona. Gracias por todo y buen viaje, amigo :(

Si que es verdad. Aun asi llegaron a dos finales de copa del rey, en la uefa tambien creo que llegaron lejos y subcampeones en 78 de la liga. Un abrazo amigo juanrock .Por cierto cuando venga el boss a España quiero que vengas conmigo a verlo.

Hugo Boss? .:laughing1::laughing1:

También, también Jajajjajaja eres un tío grande. si te pasas por Valencia llamame será un placer para mí. " mi casa es la tuya " un cordial saludo amigo mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie