• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos 746 Sport Neomatik petrol ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR CON PLÁSTICOS Y REBAJADO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Saco para la venta un Nomos muy conocido y querido y no sin motivos, el famoso Nomos de 37mm automático.

El reloj es COMPLETAMENTE nuevo, sin quitar plásticos ni ajustar brazalete, tal como me llegó de la tienda.
Era mi autoregalo de RRMM, y ese día, no lo tenía conmigo ya que estaba de viaje… en resumen, que lleva en casa algo más de un mes guardado y sin tocar ni probar. Comprado en CO nacional.

Solo quiero venta, y si no saliese, pues algo haremos con el 😁

Vamos con tabla y unas fotos:

Marca: Nomos
Modelo: 746 Neomatik

Año de compra (nuevo): Noviembre 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): NUEVO A ESTRENAR POR TI

Movimiento: Auto
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Petróleo
Brazalete: metálico

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 2.400€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW

IMG_9459.webp
IMG_9460.webp
IMG_9461.webp
IMG_9462.webp
IMG_9463.webp

Gracias a tod@S por leer y al foro y Goldoff por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: RayKanos, Josebacm, Ferdinand71 y 6 más
Hoy me dispondré a ajustarlo y ponérmelo. Si alguien le sigue apeteciendo la pieza, y hay alguna pieza de cambio, soy todo orejas. Pero insisto, ya le habré quitado plásticos y demás.

Gracias a todos.

Buenos días,

Subimos el anuncio. Lo he usado unas 6-7 veces.

El precio, para venta lo bajo a 2250€ (especialmente motivado por un reloj del FCV que me gusta).
Para cambios, la valoración será la que ambas partes estimemos justa.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie