• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Grenchen Aquamatic Super Antarctic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se trata de una reedición del mítico modelo de la marca. El que fue entregado al almirante Byrd en la misión Deep Feeeze I y que fué el primer reloj en llegar a la Antártida.
Es una marca algo alejada del radar y creo que por eso le tengo un especial cariño.
Es una pena que no tenga distribuidor en España. La compra desde Suiza es algo complicada ya que conlleva el pago de tasas aduaneras. Si bien el precio lo hace bastante atractivo algo por debajo de los 1000 €.
Las opciones de personalización son muy amplias, esfera negra, lumen verde, blanco, tostado, esfera tostada Brazalete,correa tipo Racing…

Caja de 38mm, que se lleva bien, aunque habria deseado tener la opción de comprar el tamaño original de 36mm.

Yo me he decantado por esfera negra e índices y agujas tostadas.
Aunque he comprado la opción con Brazalete, ya he hecho el pedido de la correa racing.
IMG_8645.webp

IMG_8701.webp

C9F73538-7B25-4D45-B0D8-ADB6855BD64E.webp

IMG_8689.webp

IMG_8687.webp

IMG_8702.webp

El movimiento es un SoprodP024, algo espartano en acabados, pero totalmente fiable
D55BF8E0-C5B5-4649-B40B-89D7B7702DB8.webp

IMG_8684.webp

IMG_8680.webp

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Cuadrupedo, Jamirofrank, Ulutut y 14 más
Bueno, ahora unas fotos comparativas con el Explorer
IMG_8719.webp

IMG_8714.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Uno_entre_pocos, Ulutut y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie