• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NEPTUNE SE. Precisión inesperada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eon56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eon56

Novat@
Sin verificar
Hace unos días recibí de Meranom un Vostok Neptune. Ya tengo varios relojes automáticos y se que hay que ajustarles la hora una vez a la semana, como mínimo. El reloj me parece muy bonito. Había leído sobre la mala calidad de sus correas metálicas pero yo, no noto ninguna diferencia con los demás relojes que tengo. Lleva varios días funcionando (me lo pongo a ratos) y como podéis ver no se ha desviado ni medio minuto. En fin, que me ha sorprendido gratamente el reloj. Espero que siga así..

Un saludo a todos

IMG_20180213_200209_926.webp

Mi Neptune Pepsi anda sobre los +20 diarios, nada mal, mejor que muchos Seiko de mi caja. Enhorabuena y que siga así

El neptune es una pasada estéticamente compi, me alegra que funcione tan bien. Respecto al armis, es normal que no lo notes malo, no es el tipico de chapa doblado que llevan los vostok clásicos, el tuyo lleva eslabones macizos y es un SE.

Última edición:
Enhorabuena, no te defraudará. Yo lo tengo desde hace ya un tiempo y estoy encantado con él. Es un reloj que se siente muy cómodo en la muñeca y muy resultón visualmente. El armis y los acabados del dial es de lo mejorcito que he visto en Vostok Amphibia, a excepción del RE SE 3 (Baikal) de este subforo, claro [emoji3]

Muy bonito el verde. Con la exactitud te puedes encontrar sorpresas. Yo no he notado gran diferencia con alguno con movimiento seiko.
Saludos.

Ese verdecito tiene mucho peligro, es muy bonito, y si encima te anda tan fino, disfrutalo!

A mi cualquier reloj que pase de +10 me pone "nerviosillo", y que esté en -X también.

Tengo cuatro Vostok y tres de ellos pasaban de +10, pero con un poquito de maña y sin pasar por el relojero los he bajado a cifras que rondan los +3 y +7 segundos, lo cual me parece muy correcto para estos relojes.

Es curioso porque los que tengo de cuarzo me gusta (por no decir que tengo esa manía) llevarlos un minuto o minuto y algo adelantados.

OLE!!! Otro neptune y verde. Enhorabuena.

Yo tengo uno de la primera hornada desde hace tres añitos y cada vez que lo miro se me caen dos lagrimones.
Que pensábamos que se iban a acabar y mira tu por donde.....

Eso si, mucho brazalete SE y muchas porras pero tengo que desmontarlo por que los últimos eslabones que engarzan con la caja vienen en bruto, ni esmerilado ni pulido ni leches. Pa qué... Vostok style.

Bueno, bonito e interesante reloj ... que lo disfrutes mucho !!! :clap:

OLE!!! Otro neptune y verde. Enhorabuena.

Yo tengo uno de la primera hornada desde hace tres añitos y cada vez que lo miro se me caen dos lagrimones.
Que pensábamos que se iban a acabar y mira tu por donde.....

Eso si, mucho brazalete SE y muchas porras pero tengo que desmontarlo por que los últimos eslabones que engarzan con la caja vienen en bruto, ni esmerilado ni pulido ni leches. Pa qué... Vostok style.

:laughing1:

Cuando pruebes un armis de chapitas sabrás lo que es la depilación... no lo aguantas ni 5 minutos

Este Neptune en verde es precioso !!!

Ahora que lo dices, después de algunos días mas he notado cierta tendencia a que adelante. Supongo que esa "maña" de la que hablas supone abrir el reloj y hacer algún pequeño ajuste. Podrías explicarlo, si no es mucha molestia.

Saludos

¿Has comprobado si el Casio va bien?

Ja,ja, ja, ¡ Qué cachondo!. El Casio es el reloj mas preciso que tengo y seguramente tendré.
Dejando a un lado cuestiones estéticas, es la perfección de la funcionalidad y la sencillez.
No necesita luz ni movimiento ni cuerda. Cuando necesite el cambio de pila ya estará tan
castigado, golpeado, rayado que seguramente lo cambiaré por otro nuevo. Este vale 27 euros
y no es de los mas baratos.Despierta mis mermados oidos por la mañana. Aguanta duchas,
y baños en el mar, golpes en el trabajo...los mismos golpes que aguantó un hermano suyo
36 años atrás cuando hice la mili y me despertaba cada mañana con su melodía (creo que era
la del Padrino), dispuesto para resistir un día de cuerpo a tierra contra los pedregales
del campo de maniobras.

Antes la precisión solo estaba en manos de los privilegiados. Casio ha contribuido a cambiar eso.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie