• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo sobre correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Tengo un crono de carga manual de 42 mm, inspirado en los heuer y sinn de la Bundeswehr.

IMG_20170927_131753.webp

Ahora lo llevo con una nato negra y una verde oliva, alternándolas. Pero creo que una de piel marrón, con pespuntes blanco le quedaría bien.

El reloj venia con una correa tipo rally negra que.....me parece horrorosa. Los agujeros son enormes y la hebilla la veo descomunal, horrible.

Por eso me gustaría saber que tipo de correa le pondriais, que no sea las de tipo BUND, por que me gusta menos todavía.

Muchas gracias por anticipado.

Una de cuero marron oscuro tipo flieguer.

A ver qué te parece algo así

lostlink.jpg

A ver qué te parece algo así

lostlink.jpg

Ahí las pillo yo tb, gran calidad precio.

Aunque no es el caso porque quieres de cuero, si vas a por las nato de nylon te rexomiendo las premium porque vienen cosidas, las normales vienen termoselladas.

Saludos y bonito reloj!

y negra de cuero con pespuntes en blanco?

En marrón o negra una correa de cuero liso le quedaría muy bien,yo las preferiria lisas,sin esos agujeros como la que traía originalmente.

Si encontraras una de piel gris oscura le iría muy bien

La que tú mismo mencionaste: correa piel marrón (no muy oscura y lisa) y con los pespuntes blancos que te gustan, le quedaría genial.!!!!

Tiene un ancho de 20mm, por cierto.

Y las de cheapestnato... Vienen de la UE? O hay que pagar aranceles?

Sí, vienen de Estocolmo. Precio de envío muy reducido y bastante rápido

Yo compro mucho ahí. La calidad-precio es bastante alta, no son la octava maravilla pero están no están nada mal.

Tiene un ancho de 20mm, por cierto.

Y las de cheapestnato... Vienen de la UE? O hay que pagar aranceles?

preciosa esa pieza, compañero

Marrón de piel estilo vintage, pero sin agujeros decorativos.

Una canvas verde militar o marrón claro le iría de cine. En piel una tipo bomber jacket (marrón envejecido desgastado.

Hola a todos.

Tengo un crono de carga manual de 42 mm, inspirado en los heuer y sinn de la Bundeswehr.

Ver el archivos adjunto 495950

Ahora lo llevo con una nato negra y una verde oliva, alternándolas. Pero creo que una de piel marrón, con pespuntes blanco le quedaría bien.

El reloj venia con una correa tipo rally negra que.....me parece horrorosa. Los agujeros son enormes y la hebilla la veo descomunal, horrible.

Por eso me gustaría saber que tipo de correa le pondriais, que no sea las de tipo BUND, por que me gusta menos todavía.

Muchas gracias por anticipado.

Algo así le vendría muy bien.

Y si no está envejecida el tiempo lo soluciona, si el cobre coge pátina la piel adquiere solera.
Por supuesto creo que es una opinión muy personal.
lostimage.jpg

Yo le pondria una negra con pespuntes amarillos o blancos.
Tambien podria valer una marron oscura con pespuntes amarillos o blancos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie