• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NECESITO AYUDA A IDENTIFICAR ESTE RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDUARDO RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EDUARDO RAMIREZ

Novat@
Sin verificar
MUY BUENAS TARDES A TOD@S LOS INTEGRANTES DEL FORO, ME PERMITO EN COMPARTIR UNA DE LAS POCAS IMAGENES QUE TENGO DE MI PADRE USANDO SU RELOJ, FUE EL AÑO 1977 EN CHILE, EL FALLECIÓ 3 AÑOS MAS TARDE LUEGO DE ESTA FOTOGRAFÍA, YO TENÍA 4 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE POR LO QUE NO TUVE LA POSIBILIDAD DE HEREDAR SU RELOJ NI MENOS CONOCER QUE TIPO, MARCA O MODELO ERA. ES POR ELLO QUE ME DIRIJO AL GRUPO PARA INTENTAR MEDIANTE SU SABIDURÍA Y CONOCIMIENTOS LOGRAR IDENTIFICAR MAS O MENOS QUE RELOJ PODRIA TRATARSE.

CUALQUIER DATO ES DE GRAN AYUDA PARA LOGRAR REENCONTRARME CON EL PASADO DE MI PADRE.

PD: LO ÚNICO QUE PUEDO IDENTIFICAR ES QUE LA CORONA NO ESTA PERFECTAMENTE CENTRADA, NO SE SI ALGUIEN PUEDE SEÑALAR LO MISMO, LO QUE INDICARÍA QUIZÁS ALGUNA ORIENTACIÓN.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

EDUARDO RAMIREZ

Archivos adjuntos

• 20220219_231200.webp
    20220219_231200.webp
    43,6 KB · Visitas: 98
Aquí hay verdaderos expertos, pero con esa foto tan borrosa va a resultar muy difícil ayudarte, por no decir imposible...

De todas formas, te deseo mucha suerte.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Con la foto que has colgado, compañero, es misión imposible, diría yo...pero bueno, si alguien lo saca es que es un p... crack, de verdad.

PS. Bienvenido al foro. Bienvenido pero no escribas en mayúsculas, que se utilizan para enfatizar gritos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie