• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy muy lento y 3 ventanas de anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Vamos a peor, os pasa?
Cuesta entrar más de 3 minutos, y con tres ventanas de anuncios cada vez que cambias de hilo

NOTA del admin: la causa de la lentitud en fin de semana se debe al bloqueo de medio internet "gracias" a La Liga y sus prácticas para tratar de prevenir el pirateo. Y va a seguir ocurriendo mientras haya liga y nadie les pare los pies a estos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ragnarok777
A mí me va perfecto, supongo por ser "de pago", pero los problemas son recurrentes por culpa del "furgol".

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Superstar, Dagofa y 1 persona más
He probado con una VPN tal y como comentan en otros post y funciona perfectamente.

• Me gusta
He probado con una VPN tal y como comentan en otros post y funciona perfectamente.
Soy torpe, no sé ni lo que es una VPN
Llevo más de 20 años entrando en foros diversos y tanta lentitud y tantos anuncios, en ninguno

• Me gusta
A mí me va perfecto, supongo por ser "de pago", pero los problemas son recurrentes por culpa del "furgol".
Yo entro to la vida con y sin futbol, o de 10 días a esta parte hay más futbol??

No pago, ni pagaré por ver un foro
Sintiéndolo mucho pasaré de éste querido foro
Es insufrible cerrar 3 ventanas por hilo
En ninguno, repito, pasa esto

Lleva una semana que a mí personalmente me falla muchísimo. Por las tardes de 19:00h a 23:00h más o menos no me abre, se queda trabado.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, ragnarok777, furgomueks y 2 más
Buenas noches compañeros, he de decir que llevo unos días que tb le cuesta acceder, sobre todo por la tarde noche..

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper y ragnarok777
Igual, parece que los del fútbol consiguen tirar cañonazos contra las moscas

Me importa pamplinas el fútbol, pero procuraré boicotear todas las marcas que usen el fútbol para anunciarse, porque esto es una verguenza.

Voy a empezar por Rolex.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JFMM, Casio70 y ragnarok777
A mi también me suele pasar en la tarde noche.
Intento entrar desde la app pero no te deja.

• Me gusta
Si, llevo unos días que me es imposible entrar, se te quitan las ganas

Lo mismo, este sábado y domingo, entrar al foro de noche, imposible

• Me gusta
A mí también me pasa. Hay días que me es imposible entrar, y es verdad que cas siempre es por la tarde

• Me gusta
No tengo ningun problema y sin publicidad, no me importa pagar por algo que me produce una gran satisfaccion y me hace pasar buenos ratos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ragnarok777
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y ragnarok777
Es por el bloqueo del futbol a los servidores de Cloudfare, pero esto no es algo nuevo. Debido a este problema, cuando hay futbol, el foro va más lento, o a veces a algunos no les carga, y los anuncios se hacen más insufribles.

Antón seguramente está al tanto y haya valorado opciones para solventarlo.

Lo de que porque no me carga un día el foro o que me molestan 4 anuncios dejo de entrar, y además lo anuncio, es una pataleta digna de un chiquillo. Pero bueno, allá cada uno.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ramoncc, Casio70 y 3 más
Afortunadamente,a mí ésto no me pasa.
Pero, claro, yo soy otro de los que prefiere no tener anuncios y contribuyo con una suscripción anual en este foro gratuito.
A fin de cuentas, con lo que me ahorro vendiendo correas, brazaletes y otros accesorios en el FCV, me sale gratis.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Superstar y jreyes
y con tres ventanas de anuncios cada vez que cambias de hilo

y tantos anuncios, en ninguno

No pago, ni pagaré por ver un foro
Sintiéndolo mucho pasaré de éste querido foro
Es insufrible cerrar 3 ventanas por hilo

Como muchos saben, trato la publicidad antes como usuario que como administrador/beneficiario, y trato de mantener un equilibrio entre una cosa y otra. Siento que te moleste tanto a ti, y desde luego respeto tu postura y tus decisiones. Lamentaré tu marcha.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Casio70, Rafa_Capo y 1 persona más
Desconocía el que fuese por la liga, pensaba que era un tema de servidores del propio foro, en mi caso no me quejo en absoluto de la publicidad, es más, me parece más que beneficioso para todos que la haya, para que el foro sea sostenible y no por amor al arte.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buenos días,
En la última semana es verdad que he notado que el foro se queda muchas veces cómo pillado, pantallazos en blanco y se hace complicado entrar, tarda en responder, no sé si se está trabajando en que sea más fluido... Saludos.

Yo soy usuario del foro sin suscripción y la publicidad me parece normal, aceptable, comprensible... Ni una queja, vamos.

Pero sí que ayer noté que no entraba. No sabía esto del fútbol, cada día se aprenden cosas nuevas.

Saludos y gracias por el espacio.

Como muchos saben, trato la publicidad antes como usuario que como administrador/beneficiario, y trato de mantener un equilibrio entre una cosa y otra. Siento que te moleste tanto a ti, y desde luego respeto tu postura y tus decisiones. Lamentaré tu marcha.
Hola, es un mensaje que te agradezco y te honra
Ayer tuve un calentón Anton, llevo más de 11 años aquí y espero seguir otros tantos o hasta que las palme
Saludos

Atrás
Arriba Pie