Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zorionak ta Urte Askotarako lagun. Hemen Gaude asko dena.Muchas gracias a mi mentor y amigo Kike por el hilo, el cual me hace mucha ilusión, y a mí amiga Idoia por el chivatazo, siempre tan atenta.
También muchas gracias a todos por los parabienes.
Me han caído 40 años y, como de costumbre, ningún reloj,eso sí, una corbata bien chula me han regalado
Ver el archivos adjunto 3327678
Un abrazo para todos
Zorionak querido amigo, que tengas un gran día de cumpleaños en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo.
Zorionak, Jorge!!!! Pasa un muy feliz día disfrutando muuuucho de la vida! Un abrazo!!
Esooooo muchas felicidades, corazón. Que pases un día fantástico y que sea igualmente fantástica tooooda la década que arrancas 🎊🎉
Urte askotarako!!🥂🥂
PD: Gracias Kike por ocuparte de hacer el hilo![]()
Disfruta de un gran y feliz día!
Muchas felicidades Jorge, zorionak![]()
¡¡¡Felicidades!!! 🎂 🎁🥳 🥂 y muchísima felicidad en el nuevo año🫂
Muchas felicidades, Jorge.
Felicidades Jorge, mis mejores deseos para este día y que sean de un gran disfrute en compañía de familia y amig@s.
Felicidades compañero!!!! Que disfrutes de tu día.
Felicidades compañero .
Espero que pases un día estupendo rodeado de la familia y amigos.
Un afectuoso saludo.
Amigo Jorge!!
Otro más a la espalda.
Muchas felicidades 🎉
Un abrazo
Felicidades Jorge!! A ver ese nuevo certina 🤭
![]()
![]()
¡¡Muchas felicidades chavalote!!
Oye, a mi tampoco me cae nunca ningún reloj. ¿Por qué será?![]()
Zorionak compi.
Zorionak ta Urte Askotarako lagun. Hemen Gaude asko dena.
Muchas felicidades, querido Jorge. Pasa un día espléndido.
Deseo que hayas pasado un buen día. Felicidades
Gracias kike.
Muchas Felicidades ¡
Jorge, feliz cumpleaños amigo.
Que lo sigas pasando bien.
Abrazo transoceánico.
El Certimaster cumple años!
Muchas felicidades Jorge, crack![]()
Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades compañero
Muchas gracias a todos por los parabienes. Espero poder disfrutar muchos más cumpleaños a vuestro lado.Zorionak Jorge, urte askotarako!! Espero haya sido un gran día, seguro que sí. A disfrutar de los 40.
Muchas gracias, Tony! Ha sido un día estupendo. También se ha convertido en uno de mis favoritos.Feliz cumpleaños !! espero que hayas pasado un gran día. Ese Certina continua siendo una locura de reloj.