• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muñeca fina y dekla 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Veréis, se acerca mis 40 añazos y lo quería celebrar con un flieger tipo A y viendo lo que hay en el mercado, el que más me gusta es el DEKLA old radium 40mm, y se queda en 650€ puesto en casa

Había pensado en el laco Augsburg pero el que la correa sea solo de 18mm me mata...

Lo dicho, el reloj en cuestión es este

Case diameter: 40 mm
Band lug width: 20 mm
Case thickness: 10,6 mm
Lug to Lug: 47,1 mm
Weight without strap: Hand winding movement: 54g/ Self-winding movement:69g

1000021783.webp
1000021784.webp

Lo que me echa para atrás es el tema del tamaño. 40mm en mi muñeca de 16'5cm no sé si me parecerá enorme. El lug to lug también está en el límite, es el mismo de Hamilton khaki mechanical que tengo (y este es de 38mm) y más grande no me gustaría. El tema es que este lo tengo en blanco y aparenta más grande también...

1000021785.webp

1000021786.webp

Me quedará gigante? O creéis que puede ir bien?

Otra opción que he visto, que está en 39mm es el archimede pero ese ya se me va un poco de precio...

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Alexmvieites
Yo creo que te quedarà bien compañero, pero creo que la mejor opcion ( si eso es posible) es medirtelo, pero es un tamaño muy "ponible".

Yo tengo 17.5 de muñeca y uso desde 34.5 , hasta un Seiko Samurai, que se asienta con la gracia de un camion blindado en la muñeca, pero ultimamente tiro mas por relojes de tamaño contenido y si son de cuarzo mejor, bicho raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Alexmvieites y paisobrassada
Lo mejor es poder probártelo, mi muñeca es de 17cm y llevo relojes de 38 a 44mm. Particularmente me veo mejor con los de 44mm, que son diver y tienen la esfera más pequeña, pero claro, a mi me gustan como me quedan. Cada uno somos un mundo, así que para mi gusto yo no te lo vería grande.

Saluditos.

Yo creo que te salva el lug to lug. Lo ideal sería caja de 38-39mm. Pero creo que lo puedes llevar, algo grande, pero se puede.
Tengo muñeca entre 16-16,5cm y me probé el otro día el mark xx. 40mm y 49mm de L2L. Me lo vi algo mejor de lo que esperaba, pero no lo suficiente. Desde el mark xvi (39mm y 48mm) no han vuelto a tener uno que más o menos me sirva.
El dekla va al límite pero creo que llevable con esos 47mm de L2L. Y los 40mm no harán el “efecto paella” típico de este tipo de reloj cuando son grandes. Por ejemplo, el khaki de 42.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
el hamilton te puede parecer grande pero tb es efecto de que tiene patas largas, y además una correa tipo otan tb lo "engorda"
el dekla con una correa de dos piezas no se iría muy de madre.

Atrás
Arriba Pie