• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento NH35 con problemas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lito72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lito72

Novat@
Sin verificar
Hola. Pues adquirí un steeldive ( el que tiene nombre de un capitán) que lleva el movimiento NH35 famoso de Seiko. Pues desde que lo tengo con el movimiento en la muñeca se para casi siempre en la misma posición. Con la aguja de los segundos uno antes de las 12. También aunque le de remonte manual, nunca aguanta el número de horas de las especificaciones, aguanta 2h. Pues ese es el problema. Soy nuevo en este mundillo, y me gustaría que me ofrecierais algo de ayuda, a ver que puedo hacer o como se puede resolver. Gracias.

Hola compañero!!
Yo veo 2 soluciones medianamente asequibles.
Si no hace mucho que lo compraste, intenta hablar con el que te lo vendiera y puede que le dé solución.
Y si ves que no te dan solución, puedes cambiarle directamente el movimiento tú mismo. El nh35 lo encuentras en chinalandia a patadas. Y con un par de tutoriales de YouTube eres capaz de quitar una corona con la tija, unas agujas, un dial y ponérselo a otro.
También cualquier relojero te lo puede hacer rápido.
Es lo mejor de los movimientos tan basicos

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Lito72
muy buenas:
el reloj se ha llevado un golpe?
igual tropiezan las agujas, puedes hacer una foto de las mismas en ese momento en que se para?
cuanto remonte manual le das?
no hay más preguntas, puede retirarse el testigo 😅

y si, intenta que te lo cambie el vendedor

Esto cualquier relojero te lo arregla.

muy buenas:
igual tropiezan las agujas, puedes hacer una foto de las mismas en ese momento en que se para?

Hola, la verdad es que no soy consciente de que se haya llevado ningun golpe.
Remonte, lo que marca el movimiento, entre 40 / 50 vueltas, aproximadamente.
Lo devolveré seguramente. Es una lástima porque el modelo y los acabados están geniales.
muy buenas:

1000015229.webp

1000015286.webp

Problema de agujas sueltas. Chocan y se para el reloj. Si te quieres ahorrar la pasta en relojeros o el tiempo en trastearlo, lo devuelves y santas pascuas.

• Me gusta
Reacciones: Lito72
Yo también apuesto por que rozan las agujas entre ellas o con el cristal, me ha pasado dos veces. Es desmontar y montarlo otra vez en condiciones. El problema es que no se cuanto te ha costado el reloj pero un relojero te cobrara unos 35 o 40 euros en el mejor de los casos, que menos, al final la operación lleva un rato. Mira de devolverlo. Y no pierdas por esto la ilusión por la afición, en Aliexpress se ahorra porque no hay control de calidad ninguno, es un riesgo que se corre en estos relojes baratos, pero no siempre pasa

Yo también apuesto por que rozan las agujas entre ellas o con el cristal, me ha pasado dos veces. Es desmontar y montarlo otra vez en condiciones. El problema es que no se cuanto te ha costado el reloj pero un relojero te cobrara unos 35 o 40 euros en el mejor de los casos, que menos, al final la operación lleva un rato. Mira de devolverlo. Y no pierdas por esto la ilusión por la afición, en Aliexpress se ahorra porque no hay control de calidad ninguno, es un riesgo que se corre en estos relojes baratos, pero no siempre pasa
Gracias por vuestras aportaciones. Lo devolveré e intentaré adquirir otro, es un modelo que me gusta. Gracias por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y itsmemario
Atrás
Arriba Pie