Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Sigo en campaña de adelgazamiento para ir a por mi grial así q, con mucha pena, saco este especial reloj a la venta, poco o nada queda por decir de él, es sobradamente conocido.
Lo compré yo nuevecito en enero del 2018, y el reloj está impoluto, no tiene ninguna marca, nada, está como nuevo, podeis apreciarlo en las fotos, sólo ciertas señales de uso en el cierre del armis, nada más.
Reseñar q es el modelo sin la dichosa X de Prospex, q a mi personalmente no me gusta mucho.
Lo entrego con su correa de caucho, q es con la q me vino, y con el armis original q le compré yo.
Muchas gracias a todos y especialmente al foro por el espacio.
Marca: Seiko
Modelo: SRP313K1
Año de compra: 2018
Estado: usado (impoluto)
Movimiento: 4r36
Caja: 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: negra con índices aplicados en rojo
Brazalete: Si
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 300
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correos certificado

Sigo en campaña de adelgazamiento para ir a por mi grial así q, con mucha pena, saco este especial reloj a la venta, poco o nada queda por decir de él, es sobradamente conocido.
Lo compré yo nuevecito en enero del 2018, y el reloj está impoluto, no tiene ninguna marca, nada, está como nuevo, podeis apreciarlo en las fotos, sólo ciertas señales de uso en el cierre del armis, nada más.
Reseñar q es el modelo sin la dichosa X de Prospex, q a mi personalmente no me gusta mucho.
Lo entrego con su correa de caucho, q es con la q me vino, y con el armis original q le compré yo.
Muchas gracias a todos y especialmente al foro por el espacio.
Marca: Seiko
Modelo: SRP313K1
Año de compra: 2018
Estado: usado (impoluto)
Movimiento: 4r36
Caja: 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: negra con índices aplicados en rojo
Brazalete: Si
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No