pinon
De la casa
Sin verificar
Saco a la venta este precioso reloj de la firma francesa Mortima. Supuestamente es un diver, yo no lo metería en el agua ni de coña. Ya tiene sus añitos y se conserva bastante bien, tanto caja que creo que es cromada, como el bisel y la esfera están perfectamente. Lo único el cristal que intenté pulir sus rayonazos y resultó que era eso, cristal, yo lo cambiaría si te lo quedas ya que también tiene una rotura a la altura de las seis. La esfera es preciosa, negra, pero con un texturizado tipo tela muy muy bonito, intenté que saliera bien en las fotos pero no creo haberlo conseguido.
De marcha no anda del todo bien, atrasa un par de minutos al día, a mí nunca me importó porque suelo rotar mucho los relojes. Decir que lleva una maquinaria francesa muy sencilla. Lo vendo con la correa que veis en las fotos, está nueva y rígida. Aunque le quedaría mejor una tipo tropic o caucho. Si encuentro alguna por casa se la pongo.
Realmente es un reloj muy resultón y de buen tamaño. Lo tienes en casa por noventa euros con el correo certificado a península.
Marca: Mortima
Modelo: SuperDatomatic
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: de cuerda
Caja (medidas): 39 mm. Aprox.
Cristal: pa cambiar
Esfera: preciosa
Brazalete: piel creo
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 90
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: certificado a península
De marcha no anda del todo bien, atrasa un par de minutos al día, a mí nunca me importó porque suelo rotar mucho los relojes. Decir que lleva una maquinaria francesa muy sencilla. Lo vendo con la correa que veis en las fotos, está nueva y rígida. Aunque le quedaría mejor una tipo tropic o caucho. Si encuentro alguna por casa se la pongo.
Realmente es un reloj muy resultón y de buen tamaño. Lo tienes en casa por noventa euros con el correo certificado a península.
Marca: Mortima
Modelo: SuperDatomatic
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: de cuerda
Caja (medidas): 39 mm. Aprox.
Cristal: pa cambiar
Esfera: preciosa
Brazalete: piel creo
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no