wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Teniendo el Snoopy de la colección en negro y habiendo usado este Mission to Venus en menos de 10 ocasiones pongo a disposición este archiconocido Moon S watch de SWATCH en una de sus versiones más informales y originales. El color no tiene sexo dicen...
Un buen detalle para estas fiestas
Lo compré con la fiebre del momento a un flipper por 300€ largos en 2022 y lo ofrezco en tan solo 200€ más el envío a convenir con interesado.
Fecha de compra; 17/Mayo/2022
Yo lo compré en Junio.
El reloj lo veo perfecto y el plexi no tiene ni arañazos ni golpes. Ha sido muy poco usado y cuido mis relojes en exceso.
Estos modelos tienen la particularidad de que el cambio de pila es gratuito de forma perpetua siempre que se haga en un punto SWATCH.
Incluyo además de regalo el astronauta borrador de goma que compré cuando lo vi en una tienda para poner junto al reloj, tonterías que le dan a uno...
Vamos con las fotos y ¡Felices fiestas a todos!
Un buen detalle para estas fiestas
Lo compré con la fiebre del momento a un flipper por 300€ largos en 2022 y lo ofrezco en tan solo 200€ más el envío a convenir con interesado.
Fecha de compra; 17/Mayo/2022
Yo lo compré en Junio.
El reloj lo veo perfecto y el plexi no tiene ni arañazos ni golpes. Ha sido muy poco usado y cuido mis relojes en exceso.
Estos modelos tienen la particularidad de que el cambio de pila es gratuito de forma perpetua siempre que se haga en un punto SWATCH.
Incluyo además de regalo el astronauta borrador de goma que compré cuando lo vi en una tienda para poner junto al reloj, tonterías que le dan a uno...
Vamos con las fotos y ¡Felices fiestas a todos!