Pachu
Milpostista
Sin verificar
Marca:Omega/Swatch.
Modelo:Moonswatch Mission to Mercury. SO33A100.
Año de compra (nuevo): 2023.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: cronógrafo cuarzo.
Caja (medidas): 42/13/20
Cristal: plexi.
Esfera: gris/negra.
Brazalete: velcro.
¿Estuche? (s/n): sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí.
¿Garantía vigente? (s/n): sí.
Precio (o valor de cambio): 180.
¿Envío incluido? (s/n): sí.
Forma de envío: Correos certificado.
-- Comprado en Bilbao en abril del 23. Puesto pocas veces; sólo tiene pocas microrrayas en el plexi, fruto del típico roce de la camisa. Perfecto funcionamiento. Lo vendo porque me encapriché de otro.
-- Movimiento cronógrafo cuarzo.
-- Medidas: 42milímetros de diámetro, 13,5 de alto y 20 entre asas.
-- Esfera gris oscura; subesferas negras, así como la escala taquimétrica del bisel exterior.. Luminova verde en agujas e índices.
-- Sin calendario.
-- Carrura de cerámica biocompatible, la de dureza extrema usada en la fabricación de prótesis médicas.. Cristal plexi abombado. WR 30 m.
-- Regalo los brazaletes que salen en las fotos: el Barton de tela easy-click y las tres nato de algodón de CNS.
Me costó, con envío, 344 euros. Lo vendo por 180 euros, envío incluido. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.
Modelo:Moonswatch Mission to Mercury. SO33A100.
Año de compra (nuevo): 2023.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: cronógrafo cuarzo.
Caja (medidas): 42/13/20
Cristal: plexi.
Esfera: gris/negra.
Brazalete: velcro.
¿Estuche? (s/n): sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí.
¿Garantía vigente? (s/n): sí.
Precio (o valor de cambio): 180.
¿Envío incluido? (s/n): sí.
Forma de envío: Correos certificado.
-- Comprado en Bilbao en abril del 23. Puesto pocas veces; sólo tiene pocas microrrayas en el plexi, fruto del típico roce de la camisa. Perfecto funcionamiento. Lo vendo porque me encapriché de otro.
-- Movimiento cronógrafo cuarzo.
-- Medidas: 42milímetros de diámetro, 13,5 de alto y 20 entre asas.
-- Esfera gris oscura; subesferas negras, así como la escala taquimétrica del bisel exterior.. Luminova verde en agujas e índices.
-- Sin calendario.
-- Carrura de cerámica biocompatible, la de dureza extrema usada en la fabricación de prótesis médicas.. Cristal plexi abombado. WR 30 m.
-- Regalo los brazaletes que salen en las fotos: el Barton de tela easy-click y las tres nato de algodón de CNS.
Me costó, con envío, 344 euros. Lo vendo por 180 euros, envío incluido. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.