• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Heritage Chonometrie azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.

Como no me puedo quedar quieto, sale esta maravilla de vestir, con unos acabados y una correa de impresión. Un reloj que llama la atención por su calidad.

Marca: Montblanc
Modelo: Heritage Chronométrie Collection Automatic 116481

Año de compra (nuevo): 17/11/2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025, lo compré hace un par de meses.
Estado (nuevo/usado): Como nuevo. Sin pelos, ni marcas, hasta la correa está "dura".

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul preciosa, índices aplicados.
Brazalete: OEM Cocodrilo azul.
Fondo : Visto

¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma : Completo de caja y papeles.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): Si. ( 8 años grupo Richemont )

Precio : 1.100 euros. Un gran precio para este relojazo.
¿Envío incluido? (S/N): Si. DHL.

No cambios por favor, a no ser por un Speedmaster date, ajustando con cash, si me cuadra. Ningún otro cambio. Y recordad, seriedad o ni voy a contestar.

Las fotos.

20250817_180943.webp
20250817_180921.webp
20250817_180855.webp
20250817_180850.webp
20250817_180844.webp
20250817_180839.webp
20250817_180808.webp

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666, Josebacm, Airboy y 6 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie