• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Batman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
image.webp

No es cierto: es la Johann Strauss, que tiene un murciélago en el plumín como homenaje a la opereta del mismo nombre.

Gracioso el plumín ¿no?

Última edición:
Jajajaja. Muy curioso sí. Yo creo que el plumín queda un poco extraño porque no tiene decoración más que el propio murciélago... Voy a echarle un vistazo al conjunto de la pluma.

Pues me gusta esta estilográfica. Tiene un aire muy clásico y el detalle del plumín y el clip con el arco de violín me parecen perfectos. Me gustan aquellas montblanc que tienen detalles fácilmente identificables con el personaje que homenajean.

Saludos

Hola:
Pues no quedaría mal del todo si llegaran a hacerla. Clientes tendría.

209739.webp
Saludos.

Yo no soy mucho (o nada) de ron...
Pero fíjate que me ha venido más a la cabeza "Bacardí" que "Batman".

bacardi.webp

escudo-min.webp
Escudo de la ciudad de Albacete

Pues para mí siempre será esta grabación:
Johann-Strauss-II-Die-Fledermaus-CD-1-cover.webp

... y también el sempiterno chiste de la rata con novio murciélago:

Dos ratas asturianas amigas se encuentran en una alcantarilla y se ponen a charlar de sus respectivos novios:

-Te cuento que estoy saliendo con un ratón guapísimo.

En eso sobrevuela un murciélago por encima de las ratas, y la otra rata le dice:

-¡Ah mira, ese que sobrevuela ye mi noviu!.

La otra rata comenta: - Pues que feu ye.

Y le replica la otra: Sí ye feu, pero ye pilotu.

(lo siento, hay que contarlo en asturianu que tiene más gracia :laughing1:)

Saludos

Montegrappa ya tiene un par de modelos homenajeando al personaje oscuro...

8a917a68c8eb2ae26a110f1ed7ed7e08.webp

73fd50450be9cda653e5bcf47b3c4c62.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie