• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 149 EF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, con motivo de no utilizar este pedazo de pluma, he decidido ponerla a la venta para que algún compañero pueda utilizarla y disfrutarla como se merece.

Se trata de una Montblanc 149 de principios de los 90. Tiene el clip grabado con W-GERMANY y el número de serie. La rosca del embolo de latón y el alimentador de plástico. Plumín de 18Kt bitono. Venía marcada con la pegatina del punto EF (que eliminaron al hacerle la revision en el servicio oficial de MB en Noviembre).

Entrego en su caja y con el certificado de la revisión de MB que da un año de garantía. El desempeño es muy bueno y es una pluma muy jugosa a pesar de ser EF, el plumin es muy fino y no falla nunca, no es suavérrimo ya que yo noto cierto feedback en según qué papeles.

El precio son 300€ mas portes si hay que enviarla y en principio no me interesan cambios. Os dejo ahora unas fotos muy malas con el movil:

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Muchisimas gracias a todos y al foro por el espacio que nos cede.

Un saludo.

Subimos esta pieza en perfecto estado. Incluyo el envío en el precio y a descontar del precio si se entrega en mano en Madrid.

Muchas gracias a todos

Subimos la MB, admitiría cambios por algún reloj de gama media que me interese ajustando diferencias.

VENDIDA!!! Muchas gracias al forero que se la queda.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie