• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monks Doucal's a estrenar talla 43

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta estos monks de la marca italiana Doucal´s, en un bonito color marrón, talla 43 y suela mixta piel/goma en color amarillo típica de la casa. Están nuevos a estrenar, tan sólo probados

Aunque se trata de una marca poco conocida, es una casa italiana de gran calidad, comparable en mi opinión a Carmina.

Según indican son "hand made in Italy", supongo que en construcción blake como el modelo equivalente del catálogo actual (https://www.doucals.com/products/mono-fibbia-pelle-nero-uomo-du1023orvnuf253nn00)

Como he indicado, son la talla 43, en mi opinión TTS, suelo utilizar el 8.5/42.5 y éstos me van un poco grandes, de ahí el venderlos

Fueron comprados en El Corte Inglés y como se aprecia en la etiqueta que aún conserva, su precio en su día era de 355 euros (el modelo actual cuesta 450)

Entrego solo los zapatos, sin caja ni bolsas.

Pido por ellos 160 euros más envío, que considerando su precio de tarifa y estado, me parece muy buena ocasión

Gracias por vuestra atención y al foro por darnos este escaparate

IMG_1427.webp

IMG_1428.webp

IMG_1429.webp

IMG_1430.webp

IMG_1431.webp

IMG_1432.webp

IMG_1433.webp

IMG_1434.webp

IMG_1435.webp

IMG_1436.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie