• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mondia Diver Limited Editon 600m PVD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro que pongo a la venta por no usarlo, es demasiado grande para mi.
Mondia sumergible 600 m, edicion limitada a 350 ejemplares, con caja de 44mm, con acabado en PVD, esfera carbono, corona roscada, calibre automatico eta-2824. La caja en la que viene es impresionante, al igual que su presentacion, viene con 3 correas, una de lorica, otra de velcro y otra de caucho, y trae tambien una herramienta para cambiarlas.
El reloj es de mediados de octubre de este año, y tiene la garantia sellada.
Es estado es impoluto, ya que me lo he puesto en muy pocas ocasiones, a excepcion de la lupita, que tiene una pequeños rayones, los cuales en mi defensa dire que no le hice, ya que el reloj lo compre nuevo y me vino asi :-(
Su precio son 430 euros con envio por MRW incluido.
Las fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo, y para cualquier duda privado. :)

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Vendido :) . Gracias al foro, a los interesados y especialmente al comprador.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie