jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro que pongo a la venta por no usarlo, es demasiado grande para mi.
Mondia sumergible 600 m, edicion limitada a 350 ejemplares, con caja de 44mm, con acabado en PVD, esfera carbono, corona roscada, calibre automatico eta-2824. La caja en la que viene es impresionante, al igual que su presentacion, viene con 3 correas, una de lorica, otra de velcro y otra de caucho, y trae tambien una herramienta para cambiarlas.
El reloj es de mediados de octubre de este año, y tiene la garantia sellada.
Es estado es impoluto, ya que me lo he puesto en muy pocas ocasiones, a excepcion de la lupita, que tiene una pequeños rayones, los cuales en mi defensa dire que no le hice, ya que el reloj lo compre nuevo y me vino asi
Su precio son 430 euros con envio por MRW incluido.
Las fotos:
Un saludo, y para cualquier duda privado.
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Vendido
. Gracias al foro, a los interesados y especialmente al comprador.
Mondia sumergible 600 m, edicion limitada a 350 ejemplares, con caja de 44mm, con acabado en PVD, esfera carbono, corona roscada, calibre automatico eta-2824. La caja en la que viene es impresionante, al igual que su presentacion, viene con 3 correas, una de lorica, otra de velcro y otra de caucho, y trae tambien una herramienta para cambiarlas.
El reloj es de mediados de octubre de este año, y tiene la garantia sellada.
Es estado es impoluto, ya que me lo he puesto en muy pocas ocasiones, a excepcion de la lupita, que tiene una pequeños rayones, los cuales en mi defensa dire que no le hice, ya que el reloj lo compre nuevo y me vino asi

Su precio son 430 euros con envio por MRW incluido.
Las fotos:
Un saludo, y para cualquier duda privado.

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Vendido

Última edición por un moderador: