• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monceau en kickstarter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Otra marca que se resucita en Kickstarter. Lanzan un interesante reloj con calibre sellita sw261 elaboré con remonte manual y curiosamente con 200wr sin tener corona roscada. Es de 39mm, L2L 44mm y 10.5 mm de alto. La esfera sigue la ultima moda de las olas (que es lo que menos me gusta del reloj). El brazalete parece integrado pero no lo es (lo disimula muy bien) tiene un ancho de asas de 20mm y tiene cierre con microajuste sin herramienta. Leí en Instagram que el precio final estaría aprox 850€, pero supongo que en Kickstarter saldrá más barato. Unas fotos de los 4 colores . Un saludo
5fcad8_b45a8e0022634210848553e74e6f90b9~mv2.webp
5fcad8_7ef7059e7d0742e4be4a129d01490d77~mv2.webp
5fcad8_e4e62f8ce932413abd2086b824667628~mv2.webp
FB_IMG_1739196849493.webp

• Me gusta
Reacciones: Bfvv, Lone Cat y Ferdinand71
Gracias por la info Luis. Tienen muy buena pinta aunque a mi tampoco me van las olitas

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El que más me gusta es el rojo con algún detalle interesante como fechador en el mismo color que el dial. El que menos me gusta es el blanco, me parece poco legible. En general me parecen muy sencillos y no son relojes por los cuales vaya a perder el sueño. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie