• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seiko 6602

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Hola!
Os presento los tres Seiko 6602 que poseo. Los de muñeca han salido del SAT de Seiko de Madrid. Los han dejado fenomenal, van muy bien. Estoy muy contento porque pasaron por otros relojeros... Y no terminaron por funcionar tras recogerlos.
20211231_122230.jpg

El reloj de bolsillo fue un enamoramiento cuando lo vi en la Red, y no conseguía uno a buen precio... Hasta este año. Va genial, sin pasar por mantenimiento. La caja es NOS. La cadena o leontina no es Seiko, pero por ahora hace su cometido.
20211231_122406.jpg

El primer Seiko 6602, fue el dorado. Modelo 6602 8050 y que no funcionaba. Después fue el plata 6602 1990. Necesitaba mantenimiento y tiene tocada la esfera. Los llevé a un relojero, pero no pudieron hacer nada por ellos. Este año, y tras ver en el foro los buenos comentarios del SAT de Seiko los llevé hace como un mes y algo, y este martes ya los podía recoger.
20211231_122526.jpg20211231_122434.jpg
En fin que este final de año tengo unos más para usar. Con lo que me gusta a mi cambiar, pues nada. Para eso están.
Tengo que pensar en qué correas vestirla. Sobre todo el plata que he tirado de una Nato que tengo de repuesto. Se aceptan sugerencias 😁👌
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jarto, sergiowilde y 10 más
Enhorabuena y muchas gracias por poner los Seikos con los dulces navideños, hmmmmmmm q rico ......Ah , Feliz Año !
 
Enhorabuena y muchas gracias por poner los Seikos con los dulces navideños, hmmmmmmm q rico ......Ah , Feliz Año !
Muchas gracias y Feliz Año. Los polvorones y mantecados, los mazapanes y las frutas de Aragón me pierden.
La verdad que creí que los 6602 de pulsera, no los iban a poner en marcha... Está visto que a la tercera, fue la vencida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Pues es raro a no ser que no fueran relojeros porque poner un Seiko en orden de marcha, con la cantidad de repuestos que hay por ahí, es de lo más fácil del mundo.

Bueno, pues una vez conseguido a disfrutar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Son relojeros de movimientos suizos. Fue claro desde el principio, los desmontaron y montaron, según me dijeron y los probaron. Pero luego en casa, al cumplir el día y tener que darles marcha, no funcionaban. Son experiencias que sirven. Y leyendo en este foro, me decidi5por llevarlos donde os comenté y ahora, y hoy por hoy van bien. Y estoy contento.
Gracias por tu comentario 😉
 
Sobre los respuestos, y de relojes vintage, es difícil a veces conseguir que tengan repuestos, si son más joyeria que taller.
Otro Seiko (como no) que tenía descuadrada la fecha lo lleve a un relojero de mi confianza (es más joyeria y también hace arreglos) me dijo qué piezas debería buscar, y con suerte las encontré. No usadas, claro. Y volvió a funcionar como nuevo.
Con algún cuarzo Seiko también me ayudo. Consiguiendo yo maquinarias o piezas.
Esta es mi experiencia...
De todas maneras y como dices, ahora en marcha y disfrutando con ellos.
 
Pues me alegro de esos comentarios y si son buenos hacia el SAT Seiko ( Madrid supongo) , yo habia oido cosas quq me hacia desconfiar de ellos, hace tiempo la verdad, pero el tema no es ese.

En cuanto a las correas cualquiera de dos piezas en piel elegantes y tira millas ..

Leontina Seiko , existen ? nunca lo hubiera imaginado ¡¡

Ahotta toca disfrutar de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie