• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis colecciones y yo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo richargl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richargl

Novat@
Sin verificar
Después de unos 10 años en el foro, he decido que hoy es el día de subir y presentar mi colección.

Vaya por delante que en casa la afición por la relojería es compartida, forma parte de nuestra vida y ocupa buena parte de las conversaciones cuando tenemos invitados. Es por esto que ocupa un lugar privilegiado en nuestra casa:
428500A0-A776-4E4B-AC00-06718236239A.webp

Nuestra afición, o más bien nuestra pasión, viene de hace muchos, muchos años. También es cierto que con los años nuestros gustos han ido cambiando y así lo reflejan las piezas que poseemos. Vamos por partes:

Nuestros relojes de uso diario cuenta con algunos Certina, Hamilton, Longines, Tissot, Tah Heuer y Omega. Como veis, algunos con correas de nato que les da un toque más personal.
A5390551-BD12-41DF-A5E9-2C3C3682546F.webp

Aunque tratamos de rotar en su uso, siempre tienes unos favoritos a los que más calle le das:
EB2D0BB0-C8B5-4F74-A583-22578C24C63B.webp

Por otro lado, estamos muy orgullosos de nuestra colección de Swatch, algunos son ediciones limitadas, piezas especiales y raras:
11F31819-4DFA-4D16-85A5-22A975D28821.webp

Finalmente, nuestra colección de antiguas piezas. Restauradas con mimo y conservadas para ocasiones especiales: Un par de Glashütte Spezimatic, un Certina (este tiene un valor sentimental especial) y un Zenith Calibre 2531.
1A5E8C5C-965E-43F7-B250-00D7F67116DA.webp

• Me gusta
Reacciones: RubenG, Ossete, Rjmaa y 16 más
Fantástica colección compañero, muchas gracias por compartirla y bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: richargl
Eso es lo que realmente describe nuestra pasión; un cariño inmensurable a cada pieza!!!

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y richargl
Bienvenido.
Estupenda colección.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Estupenda presentación, sin duda de un enamorado de la relojería.
Un saludo.

• Me gusta
Una cosa compañero, no nos has dicho donde está la tienda :laughing1:

Fantastica colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Que gran colección y presentación ¡Bienvenido!

Se nota la pasión que sentís por los relojes, me encanta el expositor y cómo tenéis presentadas las piezas.

Saludos!!!

• Me gusta
Excelente colección, enhorabuena y bienvenido al foro.

• Me gusta
Los relojes geniales, sin duda alguna, pero lo que me ha impresionado más es que la afición sea compartida y tengáis ese espacio tan especial en casa para ella.
Que sí, los relojes envidio muchos, pero en este caso lo de tu pareja no tiene nombre, eso si que me da envidia, vamos....vamos...eres un afortunado querido amigo.

• Me gusta
Que maravilla de colección!

Además la presentación es muy original

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie