S
scaslo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, soy mas de leer que de publicar pero la oscasión pienso que se lo merece, ya que sin saberlo ni practicamente quererlo me he hecho con mi tercera pieza ORIS, y oye estoy mas que encantado por la calidad que desprende. Asi que supongo que puede decirse que esta marca tiene algo que hace que me guste y supongo que llegados a este punto puedo declararme fan.
El primero que compré fue el ORIS Audi Sport, edición limitada num 0145/2000 ya hace casi 10 años que lo tengo y es un chrono que me encanta, destacaría la forma en que se mueve la segundera.
El segundo fué hará un par de años aprox. y fue el Diver sixty-five. Me enamoró ese cristal abombado, ese toque clásico y lo bien que combina con todo.
Y por último este tercer ORIS, que me encantó la esfera en verde y todo su diseño.
Todos comprados en este foro a maravillosos compañeros con un trato excelente.
Así que sin más dilación pongo algunas fotos de los tres para despedir el post.
Gracias!!
El primero que compré fue el ORIS Audi Sport, edición limitada num 0145/2000 ya hace casi 10 años que lo tengo y es un chrono que me encanta, destacaría la forma en que se mueve la segundera.
El segundo fué hará un par de años aprox. y fue el Diver sixty-five. Me enamoró ese cristal abombado, ese toque clásico y lo bien que combina con todo.
Y por último este tercer ORIS, que me encantó la esfera en verde y todo su diseño.
Todos comprados en este foro a maravillosos compañeros con un trato excelente.
Así que sin más dilación pongo algunas fotos de los tres para despedir el post.
Gracias!!