• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo ruso!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya me ha llegado por fin mi segundo ruso y el primero moderno. Ya que el otro que tengo y el primero que conseguí es un vintage de los 70 de cuerda manual, que ya presenté por aquí y del que os cuelgo unas fotos para que lo veáis.

725451f1-6346-480d-83e9-0523066cf36d.webp

IMG_0191.webp

IMG_1053.webp

Y aquí está el susodicho recién llegado, me encanta!

IMG_1095.webp

IMG_1096.webp

IMG_1097.webp

IMG_1098.webp

IMG_1100.webp

IMG_1101.webp

IMG_1103.webp

IMG_1104.webp

IMG_1106.webp

Que paséis buena tarde camaradas!!

Precioso! Y ya verás como no es el último, ja ja!

Es muy bonito.
Saludos.

Un 710 con ese dial siempre es todo un acierto. Buena elección;-)

Muchas felicidades!

Un clásico!, y un todo terreno, además de precioso!:clap:

Negro, sin fechador.... Vas bien, vas bien, vas bien...

Gracias a todos por los comentarios !

Enhorabuena, y como te he comentado en el general, que lo disfrutes!

Pues muy bonito ese segundo... Yo acabo de asomar en rusolandia y tener, tener, tengo uno... Peroojo echado y en punto de mira un segundo... Y de momento ya estaría... creo... Ese tuyo pinta duro, cómodo y de los que van con todo. :clap:

muy bonitos que los disfrutes.

Esta versión que hizo el compañero me gustó muchísimo desde el día que lo presentó y lo único que me frenó para atacar es que tengo demasiados y no me los puedo poner tanto como me gustaría . 😉

Como te dije , para mí es un triunfo total . Me encanta ! 👍🏻

Precioso camarada, muy buena combinación para ese Amphibia!!

Atrás
Arriba Pie