• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj del verano. SPOILER: no es un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque disfruto de este reloj desde diciembre de 2023 (hasta le dediqué un hilo contando mis impresiones tras un año de uso), me apetecía volver a mostrároslo con el nuevo look de este verano. Desde que lo tengo puedo decir que este verano ha sido, para mí, el verano del Ranger, llegando incluso a desbancar a mi Aquaracer 300M como reloj favorito para actividades acuáticas.

Tras usarlo de forma intermitente en junio, desde aproximadamente el 5 de julio hasta el 31 de agosto se ha pasado pegado a la muñeca todos y cada uno de los días, y raro ha sido el día en el que no se ha mojado.

Me apetecía darle un nuevo look al Ranger, y tras ver algunas fotos de @Danu me interesé por sus correas nato de Annefit. Me decidí por una negra, a juego con el dial negro del Ranger; y una verde, que casa muy bien con la estética militar del reloj.

photo_2025-09-06_14-08-00.webp

La verde fue la primera que utilicé. Al principio son bastante rígidas, con el tiempo se han suavizado un poco, aunque no tanto como me esperaba. El aspecto es más rugoso y "afilado" que otras nato como pueden ser las Erika, las Chevron de Crown & Buckle o las natos oficiales de Omega.

photo_2025-09-06_14-08-03.webp

photo_2025-09-06_14-08-08.webp

Lo cierto es que el color verde khaki le sienta de maravilla, a juego con el tono verdoso del lumen de índices y agujas.

photo_2025-09-06_14-08-15.webp

photo_2025-09-06_14-08-13.webp

También se agradece que, en este caso, las hebillas sean cepilladas y no pulidas, muy acorde al estilo del reloj.

photo_2025-09-06_14-08-14.webp

photo_2025-09-06_14-08-11.webp

photo_2025-09-06_14-08-16.webp

Y por último dos fotos más con la de color negro.

photo_2025-09-06_14-08-09.webp

photo_2025-09-06_14-08-10.webp

Y para finalizar, una última foto de dos relojes de la misma familia, donde se observa la diferencia de AR entre ambos.

photo_2025-09-06_14-08-17.webp

Pues esto es todo. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, jft92, itsmemario y 43 más
Muy correable!
Se nota que lo has disfrutado este veranito! 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muy correable como dice el compañero, pero de este reloj me encanta precisamente el brazalete y su microajuste

• Me gusta
Que bonito se ve con la nato.

A seguirlo disfrutando y con mucha salud.

• Me gusta
La verde le queda genial, enhorabuena

• Me gusta
Es que le queda todo de cine

• Me gusta
Te entiendo a la perfección. He tenido la suerte de poderme hacer con él este mes y lo estoy disfrutando muchísimo. Todas estas fotos me vienen de perlas porque esas correas le quedan de fábula. Especialmente la verde. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Relojazo. Le sientan de maravilla y lo realzan!

• Me gusta
Felicidades por el reloj, me gusta mucho. No me acaban de convencer estas correas, en particular la porción de tela que sobresale por la parte de las doce. Me preguntaba si podría ponerse de otra manera.

• Me gusta
Queda precioso así "vestido". Y desde luego que un Ranger vale para cualquier situación. Enhorabuena

• Me gusta
Muy correable como dice el compañero, pero de este reloj me encanta precisamente el brazalete y su microajuste
Sin duda alguna, el brazalete de este reloj y su cierre son de lo mejor. Se lo volveré a montar en breve
Felicidades por el reloj, me gusta mucho. No me acaban de convencer estas correas, en particular la porción de tela que sobresale por la parte de las doce. Me preguntaba si podría ponerse de otra manera.
Se puede recortar y eliminar ese saliente, aunque yo siempre las dejo así.

• Me gusta
Reacciones: jotah
¡Un acierto! Me gusta especialmente con la verde, pero ambas le quedan bien, y le dan un toque más informal y veraniego que brazalete o piel :ok:

• Me gusta
Precioso con la correa verde. Siempre me he visto tentado por el Ranger, pero siempre me acabo decidiendo por otras opciones. Al final se que tarde o temprano caerá, y más con lo bien que hablas de él. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho más

• Me gusta
Muy bonitas ambas, como preferencia personal me gusta más la negra, Hamilton tiene de los peores anti reflejo que existen, suponiendo que tenga alguno, lo digo por propia experiencia

• Me gusta
Me gusta mucho cómo le queda la correa verde, efectivamente le da un toque militar que le pega al reloj.

• Me gusta
Buen tute le has dado al Ranger!!! Le quedan genial de colores, pero yo prefiero optar por las de tipo Erika o que el sobrante ni se vea, lo que menos me gusta de las natos es cuando se le ve tanto el “rabito” 😄

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: JavierMSR, CuaFran y suso lopez
Un todoterreno ese Ranger, la correa verde le queda de lujo.

• Me gusta
Un relojazo , todo le va bien 👌

• Me gusta
Muy bonito el Ranger, y las correas le dan un toque muy militar, sobretodo la verde.

Aún así, el brazalete del Ranger es precioso!

• Me gusta
Relojazo, me gusta mucho.

• Me gusta
¡Qué grande Javier! Cómo estás disfrutando de ese Ranger, realmente es un relojazo. ¡A seguir dándole caña!

• Me gusta
Buen tute le has dado al Ranger!!! Le quedan genial de colores, pero yo prefiero optar por las de tipo Erika o que el sobrante ni se vea, lo que menos me gusta de las natos es cuando se le ve tanto el “rabito” 😄
En éstas el sobrante se nota bastante más que, por ejemplo, en las natos de Omega. Al ser más rígidas se hace difícil doblarlas más para esconder el “rabito”.

Atrás
Arriba Pie