• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Saik

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Os presento a mi primer ruso un Komandirskie comprado a zenitar.

Decir que todo perfecto . Ahora a disfrutarlo que hay muchas ganas he ilusión

3a8e2201c0e692c5ddb9c3e81f78766e.webp

Un saludo!

De esos se ven pocos... a disfrutarlo!

Es bien bonito. Enhorabuena

Enhorabuena. Me encanta que por lo general cuando se compra un ruso se habra un hilo con "mi PRIMER ruso" :D
Creo que se va asumiendo que esto es un virus y raramente no hay un segundo ruso como mínimo.

Enhorabuena. Me encanta que por lo general cuando se compra un ruso se habra un hilo con "mi PRIMER ruso" :D
Creo que se va asumiendo que esto es un virus y raramente no hay un segundo ruso como mínimo.

Toda la razón, mira mi caso, que no había terminado de encargar mi primero y ya estaba encargando el segundo, vamos que llegaron casi a la vez y se presentaron al alimón. Y ahora, pues buscando el tercero, a la expectativa de ver la lista de finitiva del RSE III, no creo que entre pero bueno, soy un hombre con esperanzas, y no son mis mujeres.
Por cierto me ha encantado ese komandarski, no lo había visto, y es bien bonito. A disfrutarlo.
Saludos.

Muchas gracias por las respuestas! Tienen pinta de ser un vicio si... ya me están tentado otros!! Jejeje

"Voy a comprarme un reloj ruso de esos, que son baratos y mecanicos, aver que tal..." Unos años despues mejor ni digo los que tengo :D
Que lo disfrutes!!

Ahora que me ha picado el gusanillo estoy pensando en comprarle unos nuevos pantalones , me gusta mucho este estilo creo que le puede ir muy bien.
2fe28863812f472c1629f6c3762b0d13.webp

Sabéis cómo se llama estes estilo de correas? Y donde puedo comprarlas?

Muchas gracias compis!!

Ahora que me ha picado el gusanillo estoy pensando en comprarle unos nuevos pantalones , me gusta mucho este estilo creo que le puede ir muy bien.

Muchas gracias compis!!

Básicamente se llaman correas de piel :D y si el vendedor es chino se denominan algo así como: correa del reloj de caballo loco del hombre :laughing1:

En general son sencillas de encontrar incluso en Amazon.
Llevar un "Diver" con correa de este tipo se suele denominar "llevarlo a la americana"

Insensato no sabes lo que has hecho....
Llenaras una caja

Muy guapo, compañero!, ya nos enseñarás los demás según vayan entrando :D

Enhorabuena por el primero compañero y también te aseguro que no será el último. Saludos.

Te compadezco, otro con la gripe rusa.....:laughing1:

Felicidades por ese clásico básico. La serie komandirskie clásica a mi me gusta bastante. Con unas buenas correas ganan mucho, sobre todo las tipo Bund, para mi gusto.
Saludos!

Hablando de esas bund y por no abrir un hilo solo para ello. No encuentro mucha variedad ¿sabeis donde comprar alguna a buen precio?

Hablando de esas bund y por no abrir un hilo solo para ello. No encuentro mucha variedad ¿sabeis donde comprar alguna a buen precio?

En Ebay, pon en el buscador "bund strap" o "leather vintage strap" y te salen hasta aburrir.

Insensato no sabes lo que has hecho....
Llenaras una caja

que bonito ;-) :D, por uno empecé yo :innocent: y suerte que tengo a una Santa, que a veces me tengo que pellizcar yo mismo para no volver a caer

Muchas gracias compis!!

Te va a costar más el collar que el perro y no lo digo de una manera negativa.
Es la eterna reflexión: Pero vamos a ver... cómo puede producirte la misma satisfacción a nivel personal un relojete de 40 € que uno de varios miles? Pues así es.
Disfrútalo y vete por un amphibia.

Te va a costar más el collar que el perro y no lo digo de una manera negativa.
Es la eterna reflexión: Pero vamos a ver... cómo puede producirte la misma satisfacción a nivel personal un relojete de 40 € que uno de varios miles? Pues así es.
Disfrútalo y vete por un amphibia.

Hay correas tipo "cuero gordo con pespuntes" bastante baratas y buenas. La última que compré para un Komandirskie me costó sobre los 14 euros.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/Recambio-Repu..._3?_encoding=UTF8&refRID=H80HD663VT40YP1RHV5A

Otra opcion del mismo orden de precios que la que te comenta el compañero.

lostlink.jpg

Un saludo

Pd. Te paso la que le puse al mio.

lostimage.jpg

Yo si compré un par de correas, lo malo es que los precios engañan, hay que sumarles luego los impuestos

Yo si compré un par de correas, lo malo es que los precios engañan, hay que sumarles luego los impuestos

Pues si, cierto, acabo de hacer un simulacro y le suma unas tasas del 25%, aunque también hay que tener en cuenta que el precio es en dólares, ahora mismo al cambio es casi un 20% menos en euros. Casi que lo comido por lo servido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie