• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joluma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joluma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Me llamo José y soy de Extremadura. Hace un mes buscando información sobre un reloj me encontré con este foro y aluciné del contenido, la calidad y la gran participación que tiene, por ello estoy encantado de sumarme.

Pasé muchos años alejado de los relojes pero desde hace un par de años regresé al mundillo.

Espero aprender mucho con vosotros, y en la medida de lo posible, aportar mi granito.

Cuando tenga tiempo para hacer algunas fotos decentes presentaré mi pequeña colección, de momento os dejo con el reloj que llevo hoy.

Saludos!

IMG_8837.webp

• Me gusta
Reacciones: zafir, Ramoncc, CyberMetal y 8 más
Preciosa entrada, compañero.

Deseando ver tus codiciadas piezas por aquí.

Gracias por venir.

• Me gusta
Reacciones: Joluma
Bienvenido, seguro que disfrutarás... y aumentará tu afición:ok: Estupendo y precioso Certina.
Esperando la presentación de tu colección.

• Me gusta
Bienvenido Jose, que buena manera de presentarte y que bonito Certina.

Con ganas de ver más.

• Me gusta
Bienvenido, bonita pieza. Esperando ver el resto 😉

• Me gusta
Un Certina muy chulo. ¡Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido al foro!

• Me gusta