• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nautilus45

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Esta es mi primera incorporación a la colección de algo que no sea Rolex o algún AP.
Siempre los veía como relojes espectaculares pero nunca daba el paso.
El pasado mes en la boutique de Panerai empecé a ver alguno que otro y de pronto flechazo! Me fascinó un Bitempo Azul y su esfera azul soleil, que cuando le da la luz es impresionante, y no me lo pensé y ahora lo tengo en casa. Hasta ayer no lo estrené con la configuración de caucho que por cierto también su azul es espectacular a la luz del sol.
Como no tengo nociones sobre esta marca no sé si he comprado una pieza de las icónicas de esta casa y si el calibre que lleva es bueno etc, poco a poco iré entrando en el universo Panerai y en esta sección del foro para aprender.
Bueno ya me decís cosas sobre esta nueva pieza que me parece espectacular al menos estéticamente.
IMG_3918.webp

0542F63B-B099-42BE-8D08-70DC70211B70.webp
IMG_3914.webp
IMG_3912.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, daytona1200, Abarthand y 9 más
Una verdadera pasada compañero, no sé si es icónico dentro de la marca pero bonito es un rato....
A disfrutarlo con salud!!!

Tienen mucha personalidad. Son de esos relojes poco fotogénicos, eso sí; que sientan bastante mejor en la muñeca de lo que se ve en las fotos.

Relojazo, con un dial precioso. Los PAM tienen algo especial que no he encontrado en otras marcas. Que lo disfrutes y bienvenido al mundo Paneristi!!!
IMG_1882.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Tienen mucha personalidad. Son de esos relojes poco fotogénicos, eso sí; que sientan bastante mejor en la muñeca de lo que se ve en las fotos.
Si la verdad es que las fotos no hacen justicia. Cuando le da el sol es un espectáculo de esfera

Muy bonito. Creo que es uno de esos que nunca debes vender, porque tiene personalidad y cada vez tendrá más. Enhorabuena.

Espectacular, compañero! Como solemos decir por aquí, bienvenido al lado oscuro.

Para los paneristi menos es más, así que los modelos más icónicos suelen ser los que menos complicaciones tienen; mejor manual y de 44mm para arriba.

Pero no todos estamos de acuerdo en todo y yo, por ejemplo, llevo un Luminor automático con armis la mayor parte del tiempo. Eso sí, de 44mm por supuesto, como el tuyo. PAM grande, ande o no ande!

IMG_1260.webp

Felicidades por tu primer Pam.
No es iconico pero lo importante es que te guste a ti que eso es lo que te va a hacer disfrutarlo cuando te lo pones.
Y espera a conocer el maravilloso mundo de las correas de cuero, ya veras el universo de posibilidades que tendras.
Y si son muy fotogenicos los Pam.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie