• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Vostok necesita unos ajustes, poca cosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Pero es que se trata de un modelo "IKEA". Ya informaré.
D.webp

41130327984_0a7994c174_c.webp

Y viene sin instrucciones!!?! ;-) Por cuanto te ha salido todo? Suerte con el montaje!

Un saludo

Buena combinación veo ahi

8o

¡Qué envidia me dáis!

Y viene sin instrucciones!!?! ;-) Por cuanto te ha salido todo? Suerte con el montaje!

Un saludo

Informaré convenientemente pronto... o dentro de un mes cuando reciba de nuevo las piezas que me cargue con el montaje :D

No te preocupes, coser y cantar, además satisfactorio 100%.

No es que me haya hecho nada así de prácticamente cero, pero sólo me falta cambiar el dial y eso son dos tornillitos en los laterales del calibre.

Yo compré un bisel liso para el mío, no me convenció y le puse el de Meranom con diseño original en inox. Te dejo una mala foto para que te hagas una idea. Por cierto, ¿el dial es original o es de los que vende Favinov relumeado?
El bisel liso lo tengo reservado para un 420 con este dial en color negro.
45E803C9-1907-4C3C-B8E3-456C7BB85B17.webp

Última edición:
No te preocupes, coser y cantar, además satisfactorio 100%.

No es que me haya hecho nada así de prácticamente cero, pero sólo me falta cambiar el dial y eso son dos tornillitos en los laterales del calibre.

Ojalá fuesen los tornillos laterales, lo que pasa es que para quitar los tornillos tienes que quitar la bata y para quitar la bata tienes que quitar la masa oscilante.... ¡fiesta! ::bxd::

Yo compré un bisel liso para el mío, no me convenció y le puse el de Meranom con diseño original en inox. Te dejo una mala foto para que te hagas una idea. Por cierto, ¿el dial es original o es de los que vende Favinov relumeado?
El bisel liso es de Meranom, las manecillas no y la esfera tampoco, es una versión muy simplificada con solo cuatro puntos luminosos en el dial.

De acuerdo. Pues ya nos lo mostrarás cuando esté terminado.

Animo y al toro....cuidado que las instrucciones van en sueco.:ok::

Que ganas de verlo montado!!! cuidado con la segundera de Faninov, que cuesta ajustarla

Para mi gusto, de lo más entretenido de los Vostok es la posibilidad de personalización y mods que tienen, que pasa por hacer tu bricolaje y aprender algo básico de cambio de agujas, dial...

Ojalá fuesen los tornillos laterales, lo que pasa es que para quitar los tornillos tienes que quitar la bata y para quitar la bata tienes que quitar la masa oscilante.... ¡fiesta! ::bxd::

No hay nada mejor que una fiesta... y de las buenas! :D
20171108_230453.webp

De verdad, envidia cochina es lo que me dais, yo que no me atrevo ni a meterle mano al dial.
Deseaneo ver como queda.
Saludos.

Pone cierto, anoche me calenté gracias a este hilo y ya está de camino éste. Veremos cómo acaba :D
59492E11-1995-43B5-9F05-B2A828F33114.webp
Pd. Ya estaba caliente, este hilo me ha ayudado a dar el salto. Gracias Duir.

No veo la llave allen....:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie