coyote
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero hoy quiero presentarles una pieza que he estado buscando durante mucho tiempo: se trata de un magnífico Tudor Black Bay 41 S&G año 2023, comprado hace un par de semanas con su documentación completa (full set) y todavía en garantía. La verdad es que el reloj es magnífico y cómodo para su tamaño.
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que Tudor tiene en su web un sistema de Watch ID, lo cual he comprobado y efectivamente está en garantía hasta el 2028 😉
Otra cuestión que me gustaría comentar es si sería lógico llevarlo a Tudor, ya que he visto una pequeña suciedad por el interior del reloj, alrededor de las posiciones 6 y 7. No sé qué opináis al respecto.
Un saludo a tod@s
Foto
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que Tudor tiene en su web un sistema de Watch ID, lo cual he comprobado y efectivamente está en garantía hasta el 2028 😉
Otra cuestión que me gustaría comentar es si sería lógico llevarlo a Tudor, ya que he visto una pequeña suciedad por el interior del reloj, alrededor de las posiciones 6 y 7. No sé qué opináis al respecto.
Un saludo a tod@s
Foto