• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj Un BB 41 S&G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coyote

coyote

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero hoy quiero presentarles una pieza que he estado buscando durante mucho tiempo: se trata de un magnífico Tudor Black Bay 41 S&G año 2023, comprado hace un par de semanas con su documentación completa (full set) y todavía en garantía. La verdad es que el reloj es magnífico y cómodo para su tamaño.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que Tudor tiene en su web un sistema de Watch ID, lo cual he comprobado y efectivamente está en garantía hasta el 2028 😉

Otra cuestión que me gustaría comentar es si sería lógico llevarlo a Tudor, ya que he visto una pequeña suciedad por el interior del reloj, alrededor de las posiciones 6 y 7. No sé qué opináis al respecto.

Un saludo a tod@s

Foto

A7BC7C6F-B3F6-4A73-AB1C-7FB27935EB4E.webp
D65815ED-1BE2-4179-B8FC-EA7F288AAD89.webp
6CC4265B-D3CD-46E3-8E4F-13F7A755A792.webp
3458C035-13EA-43E8-89AC-20A2DCF14BF6.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Elvio, Asenna. y 16 más
Enhorabuena por la adquisición. Un auténtico relojazo.

Yo te diría que antes de llevar a limpiar esa impureza (no se aprecia en las fotos y puede costar un pico), probaría a usarlo y, tal vez, me acostumbre. No obstante es algo muy personal.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y coyote
Espectacular, respecto a las impurezas, desconozco el grado de toc que pueda originarte ( eso es muy personal ) pero estando en periodo de garantía lo lógico sería intentar llevarlo y valorar si podría estar cubierto por ella

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elvio, Asorey1 y coyote
Enhorabuena por la adquisición. Un auténtico relojazo.

Yo te diría que antes de llevar a limpiar esa impureza (no se aprecia en las fotos y puede costar un pico), probaría a usarlo y, tal vez, me acostumbre. No obstante es algo muy personal.

Gracias!!!!!, la verdad es que sí, preguntaba más bien porque está en garantía oficial. También debo decir que sin gafas no lo veo, jaja 😝.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Gracias!!!!!, la verdad es que sí, preguntaba más bien porque está en garantía oficial. También debo decir que sin gafas no lo veo, jaja 😝.
Tampoco pierdes nada por acercarte a un CO y preguntar.

• Me gusta
Reacciones: coyote y Fernan5
Espectacular, respecto a las impurezas, desconozco el grado de toc que pueda originarte ( eso es muy personal ) pero estando en periodo de garantía lo lógico sería intentar llevarlo y valorar si podría estar cubierto por ella
Toc, toc me da…. Me iré a tudor aquí en madrid y lo comentaré, no creo que sea normal esas impurezas por dentro de cristal….

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Aprovecha que está en garantía,y si es defecto de fabricación,deberían cubrirlo. Un relojazo, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Elvio y coyote
No veo bien las impurezas en la foto, pero sorprende que hayan superado el control de calidad de la marca y la venta en el concesionario.
Al ser tan nuevo y un relojazo no debería extrañar que lo lleves a que se subsane en garantía, a ver qué te dicen. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: coyote
No veo bien las impurezas en la foto, pero sorprende que hayan superado el control de calidad de la marca y la venta en el concesionario.
Al ser tan nuevo y un relojazo no debería extrañar que lo lleves a que se subsane en garantía, a ver qué te dicen. Suerte!
A ver si Hago algunas Fotitos mejores para que se vea un poco las pequeñas motas en el cristal por dentro….

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Motortrek
Enhorabuena por la adquisición.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
En primer lugar enhorabuena. En segundo lugar, si el reloj no está perfecto tira de garantía y que te lo solucionen. A mí me pasó con un Certina DS Action, que lo compré por internet a una relojería con tienda física y cuando lo recibí vi que el segundero tenía un leve desperfecto, así que el mismo día lo llevé al SAT (hay uno en mi ciudad) y en una semana tenía la aguja cambiada. Lo mismo con un Hamilton, al cabo de un mes de comprarlo nuevo detecté unas motas de polvo en la esfera, así que tiré de garantía y sin problema. Lo único malo es que te quedarás sin el reloj unas semanas, pero al final estas cosas valen la pena. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: coyote y Fernan5
Enhorabuena , un reloj magnifico , en las fotos no se nota mucho mas bien nada,pero ya se sabe como somos para estas cosas.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, y respecto a la impureza que comentas desde mi desconocimiento del tema creo que a veces es peor el remedio que la enfermedad (abrir el reloj).

• Me gusta
Te recomendaria que te acercaras a una tienda o distribuidor Tudor, se trata de un producto de lujo y el servicio debería de ser acorde, en Rolex Andorra pregunté si me podían pulir el cristal, lo hicieron y no quisieron cobrarme nada.

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza! Nunca la había visto y me parece precioso

• Me gusta
Un reloj precioso sin duda alguna , de tener alguna pequeña impureza y estando en garantía yo lo llevaría a un D.O para que lo solucione el SAT de la marca , serán unas semanas sin reloj pero obviamente merecerá la pena . Que lo disfrutes con salud , un abrazo !!!

• Me gusta
Felicidades por la adquisición, un gran reloj sin ninguna duda y que con cambio de correa da mucho juego 😉

• Me gusta
Buenas tardes, perdonad la tardanza en comentar las manchas que tenía el BB. Lo llevé a Grassy, ya que el reloj fue comprado allí. La verdad es que me atendieron bien, aunque no de manera tan cordial como cuando vas a comprar una pieza, pero fueron correctos :D.

Lo revisaron con lupa y lo limpiaron por fuera. Me comentaron que podría ser un poco de cal en el cristal y que, si notaba algo más, podía llevarlo de nuevo sin problema.

¡Con todo esto, a disfrutar de mi BB!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Relojazo!!! Últimamente todos los Tudor que veo me encantan pero yo ya paro. He comprado 3 recientemente! Disfrútalo con Salut! Ah y lo de las impurezas dentro del cristal. Yo si lo llevaría y más en un reloj en garantía. Lo solucionarán

Buenas tardes, perdonad la tardanza en comentar las manchas que tenía el BB. Lo llevé a Grassy, ya que el reloj fue comprado allí. La verdad es que me atendieron bien, aunque no de manera tan cordial como cuando vas a comprar una pieza, pero fueron correctos :D.

Lo revisaron con lupa y lo limpiaron por fuera. Me comentaron que podría ser un poco de cal en el cristal y que, si notaba algo más, podía llevarlo de nuevo sin problema.

¡Con todo esto, a disfrutar de mi BB!
Perdón he leído lo de la cal.. pero tú sigues viéndolas? Porque si están fuera se ve claramente.. y si se limpian por fuera y siguen allí es que están por dentro. Así que tienen que actuar y dejarlo como dios manda. Yo no me conformaría de no estar en perfecto estado. Estamos hablando de un reloj de miles de euros.

Perdón he leído lo de la cal.. pero tú sigues viéndolas? Porque si están fuera se ve claramente.. y si se limpian por fuera y siguen allí es que están por dentro. Así que tienen que actuar y dejarlo como dios manda. Yo no me conformaría de no estar en perfecto estado. Estamos hablando de un reloj de miles de euros.
No, ya no la veo podría ser cal pero bueno ya no la veo, pero si en algún momento la vuelvo a ver….. al SAT de tudor y que lo vean….. 🫣

Buena pieza, disfrútala

Cal? Eso es tan fácil como aclarado con agua tibia y secarlo . Me alegro y a disfrutarlo , es un relojazo.

Cal? Eso es tan fácil como aclarado con agua tibia y secarlo . Me alegro y a disfrutarlo , es un relojazo.
Eso es lo que me dijeron, se me quedó un poco la cara de sorpresa, pero ya no tengo esas manchas o ya no la veo 😝

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie