• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Militado ML 05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos
Con mucha rapidez y sin ningún problema me ha llegado esta misma tarde mi primer reloj de la marca china Militado.
Estoy realmente encantado por esta elección.
Mi presentación será sencilla y con mis primeras impresiones y fotos , que ya haré con mi cámara profesional con mayor tranquilidad.
Lo elegí pavonado , ya que le da a mi parecer un carácter más militar si cabe .
Viene muy bien presentado con una caja cuadrada y dentro una cajita redonda metálica muy bien protegido.
El peso del reloj es como si no llevara nada .
Tiene un cristal de zafiro y ligeramente abombado , que a mí me encanta.
Su tamaño de caja es en este modelo de 38 mms y su ancho de correa de 20 mms .
La altura del reloj es de 10 mms por lo que es de los más planos y también cómodos que tengo.
Su corona roscada me da mayor tranquilidad pues es sumergible a 100 metros.
Su movimiento de Seiko VH 31 de cuarzo es como si fuera automático, pues el segundero tiene el mismo movimiento.
Su visibilidad es espectacular, tanto de agujas como de los números horarios .
Tengo pendiente hacerle una foto de su lumen pero por lo que vi en videos es más que decente .
Te permite infinidad de correas aunque la que lleva me sorprendió muy gratamente ya que los pasadores de dicha correa también son metálicos y pavonados en negro como la caja.
Y todo esto por solo 43 euros, INCREÍBLE.

Saludos a todos y poned un Militado en vuestra vida. ( no tengo comisión 🤣🤣 )

IMG_6782.webp

IMG_6780.webp

IMG_6781.webp

IMG_6783.webp

IMG_6785.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Soyate, Alfredo BRB y 18 más
Chulísimo, me encanta como queda la línea de la Nato con el tostado de los índices.

A disfrutarlo compa.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
Muy legible, enhorabuena

• Me gusta
Que bonito que es ese "negrito", Militado es una marca que esta haciendo cosas muy chulas.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Rodrigo_Uru y Ferrari66
Muy resultón, enhorabuena se ve muy bonito

• Me gusta
Gracias por la revisión. Como te comenté en el otro hilo también pedí un Militado y fue agradable ver la cuidada presentación de la cajita de cartón y la del reloj en metal. Por lo menos se diferencian de las cajas genéricas que suelen servir el resto de marcas.

Otro que tengo en la mira es la versión de Rdunae del Type A 17A de bulova que estuvo en Corea y Vietnam

IMG_20250705_204222.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Xc75, VICENTE RAMIREZ y 3 más
Gracias por la revisión. Como te comenté en el otro hilo también pedí un Militado y fue agradable ver la cuidada presentación de la cajita de cartón y la del reloj en metal. Por lo menos se diferencian de las cajas genéricas que suelen servir el resto de marcas.

Otro que tengo en la mira es la versión de Rdunae del Type A 17A de bulova que estuvo en Corea y Vietnam

Ver el archivos adjunto 3303550
Por el precio de este reloj la presentación es más que buena , ni punto de comparación con los Pagani y otros .
La verdad que la he acertado, y de momento no puedo estar más contento. Gracias por tu comentario y también al resto de compis.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Rodrigo_Uru y Minutemen
Muy bonito, coincido en que la correa le sienta genial. Qué lo disfrutes!

• Me gusta
Perdón , hay un error que ya rectifiqué, el cristal que lleva es de zafiro.

Qué pintón! Tiene pinta de ser uno de esos strap monsters pero la que lleva le queda de 10. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
En mi caso pedí la versión de cristal normal en vez de el zafiro, aunque las dos versiones cuestan lo mismo, el pedir zafiro no incremetaba el precio.
Y explico el porqué de esta decisión.
En la versión sin zafiro el cristal es tipo burbuja y es bastante mas similar al reloj original que el zafiro plano o casi plano que se suele montar.
Los zafiros en estos rangos de precios tienen nulo o escaso antirreflejos .
Y es casi peor que el zafiro no sea plano, si está ligeramente abovedado todavia manda mas reflejos. El problema se multiplica.

Casi que me da igual el zafiro, me voy a poner el reloj una vez al mes como mucho, no creo que se vaya a rayar con tan poco uso y con el zafiro voy a perder parte de los rasgos de diseño del reloj original. No me compensa.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ferrari66
En mi caso pedí la versión de cristal normal en vez de el zafiro, aunque las dos versiones cuestan lo mismo, el pedir zafiro no incremetaba el precio.
Y explico el porqué de esta decisión.
En la versión sin zafiro el cristal es tipo burbuja y es bastante mas similar al reloj original que el zafiro plano o casi plano que se suele montar.
Los zafiros en estos rangos de precios tienen nulo o escaso antirreflejos .
Y es casi peor que el zafiro no sea plano, si está ligeramente abovedado todavia manda mas reflejos. El problema se multiplica.

Casi que me da igual el zafiro, me voy a poner el reloj una vez al mes como mucho, no creo que se vaya a rayar con tan poco uso y con el zafiro voy a perder parte de los rasgos de diseño del reloj original. No me compensa.
A mi también me da igual , sino fuera de zafiro me gustaría igual y el uso que le voy a dar es poco porque detrás hay 30 relojes .
Entiendo muy bien tus argumentos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
En mi caso si es un detalle que valoro, me pasa con el Casio Marlin que me encanta pero ya tiene algún pelillo en el cristal (en varios años de uso ojo), pero me gustaría que no los tuviese. Igualmente entiendo sus argumentos 👍.

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Muy bueno ese Militado . 👍

• Me gusta
Es muy bonito y menudo precio! Estoy pensando en regalarle uno a mi hermano a ver si le pica el gusanillo relojil.

• Me gusta
Muy tentador…

• Me gusta
Un diseño probado durante generaciones en las más duras condiciones para ofrecer la máxima funcionalidad, buen lumen y uno de los mejores movimientos (a nivel de prestaciones) existentes en la horología actualmente... Ponen en tu muñeca un reloj que no te defraudará ni siquiera en las condiciones más extremas. Para mí gusto, es un reloj que ofrece casi lo mejor de la relojería actual (que no de la joyería). Supongo que por encima ya solo hay Spring Dive y cuarzos termocompensados, pero el precio ya se dispara a partir de ahí. Vigilando uno de mis VH31 la desviación era de - 0,1s diarios con esa precisión militar domina el campo de batalla horológico.

• Me gusta
Hola compañeros! Tengo uno también y muy contento...hoy le puse una correa de piel de color negro que le queda bonita en mi opinión. Saludos!

1751796845751.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate, joselmartinez, Ferrari66 y 1 persona más
Hola compañeros! Tengo uno también y muy contento...hoy le puse una correa de piel de color negro que le queda bonita en mi opinión. Saludos!

Ver el archivos adjunto 3303775
La ventaja es que te permite infinidad de correas pero ahora con este calor en verano no le cambiaré la nato que lleva . Le queda muy bonita al tuyo pero repito , ahora con el sudor no me pongo relojes con correas de piel .

Un par de fotos :

6F5A5829.webp

6F5A5830.webp

• Me gusta
Reacciones: Thesolidstates, Doménico y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie