• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davide_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davide_M

Davide_M

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me llamo Davide, soy italiano y desde hace un tiempo vivo en España, en provincia de Barcelona.

En mi familia los relojes siempre han tenido un papel especial. Mi padre lleva más de 40 años coleccionando y reparando relojes mecánicos, y gracias a él crecí rodeado de piezas con historia y esa pasión por los detalles.

Curiosamente, mi interés personal llegó mucho más tarde. Un amigo me pidio ayuda para encontrar algunas piezas, y en ese momento yo no tenía ni idea de este mundo. A través de mi padre la conseguimos ,(2 Omega , uno snoopy awards y un Ed white) y fue ahí cuando literalmente me enamore de este mundo y todo lo que hay detras.

Con el tiempo he tenido la suerte de manejar relojes "importantes", aunque también he aprendido que el valor no siempre está en el precio.
Hay piezas, como mi Omega Speedmaster date, que para mí tienen un significado muy especial, más allá de lo material.

Desde entonces disfruto cada vez más aprendiendo, compartiendo y conociendo personas con la misma afición.

Un placer formar parte de esta comunidad.

aqui os dejo el Omega .

omega speedmaster (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Gelrax, javier ochoa y 12 más
Hola Davide, bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Davide_M
Benvenuto,

Una historia personal muy interesante, nos vemos por el foro.

Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

• Me gusta
Bienvenido! Nos leemos por estos lugares :)

• Me gusta
A continuación, comparto algunas piezas que forman parte del núcleo de mi colección y que siempre me han acompañado.
Uno de los relojes que más aprecio y del que nunca me he separado es mi Breitling SuperOcean ref. 17340.
No es el más caro ni el más vistoso de mi colección, pero tiene una historia curiosa: fue el primer reloj “serio” que compré sin saber demasiado.

Durante años me lo puse para todo viajes, trabajo, días de playa, sin preocuparme demasiado por mantenerlo impecable. Era simplemente mi reloj, el que me acompañaba sin importar la ocasión.
Ahora, cada marca en la caja me recuerda un momento distinto, y quizá por eso me cuesta más separarme de él que de piezas mucho más valiosas.

Pasó una temporada guardado, mientras probaba otros relojes más modernos. Pero cuando lo volví a poner, sentí esa familiaridad que no se puede fingir. Es curioso cómo algunos relojes parecen esperar a que tú madures para volver a apreciarlos.
lleva mas de 20 anos conmigo.

A alguien más le sigue pareciendo un modelo con encanto, o soy yo el nostálgico?

breitling (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, miminh0 y javier ochoa
Otra pieza que lleva conmigo unos años. Me encanta el equilibrio y la sensación sólida que transmite.
Además, siempre he tenido debilidad por los cronos, y este tiene ese aire clásico que nunca pasa de moda.

ebel (1).webp

Atrás
Arriba Pie