• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Benz CLK 320 Gasolina V6 Auto. 3p.

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros,


Viendo la situación actual y, mi intención de irme a residir fuera de España para mejorar mi situación laboral, me veo en la obligación de prescindir de mi Mercedes Benz CLK 320 gasolina coupé, motor atmosférico V6 con 218 caballos.


Decir que el coche lo he cuidado como si fuese oro y siempre se le ha realizado el mantenimiento cuando tocaba. No tiene ninguna modificación salvo la radio, que se cambió para poder conectar el movil y hablar por teléfono y poder conectar un pincho USB. No obstante, entrego la radio de origen completamente funcional.



Acabado Elegance con interior en cuero color crema y madera de nogal. Distintivo ambiental B.


El coche cuenta con 220.000 kilómetros, hechos en su mayoría por autopista. Es un coche que se ha utilizado para viajar en su gran mayoría (desde el primer dueño). Actualmente lo utilizo para ir a trabajar (40kms por autovía) pero le he encontrado un sustituto. Muchos se asustarán al ver un coche con más de 200.000 kilómetros, y es normal. Es un coche que tiene mucho uso a lo largo de sus casi 20 años. No obstante, se puede observar que esta impecable y resaltar que estos coches con este motor son duros como piedras.



Podría aceptar un cambio por algún coche pequeño de hasta 1.500€ (típico coche para aprender).


Se entregarían todas las facturas de taller, Itv´s y documentación del vehículo que garantiza que esta al día y bien mantenido y que no se ha modificado el cuenta kilómetros. No obstante, acepto carfax y solicitud de informe a tráfico.



El vehículo se pintó en 2010 puesto que estaba asegurado a todo riesgo y una granizada arañó la pintura (no se llegó a abollar).


Los extras y accesorios de serie con los que cuenta el vehículo son los siguientes:


- Airbags laterales traseros.
- Cambio automático de cinco velocidades con mando manual y convertidor de par.
- Parktronic (Asistente de parking)
- Retrovisor interior y ext. izqdo. antideslumbrante automático.
- Tren de rodaje deportivo con llantas de aleación.
- Calefacción en asientos delanteros.
- Chapa de protección inferior.
- Climatizador THERMOTRONIC.
- Espejos exteriores abatibles eléctricamente.
- Lavaparabrisas calefactado.
- Techo corredizo elevador eléctrico de cristal.
- Tempomat y Speedtronic.
- Windowbags.
- Interior en madera de raíz de nogal marrón.
- Pintura metalizada.
- Tapiceria de cuero.
- Reposacabezas traseros abatibles electrónicamente.
- Ordenador a bordo.
- Limpiaparabrisas automáticos.
- Luces automáticas.



Esto suma 15.800€ en extras en el momento de su compra. Vehículo comprado en España. NO IMPORTADO.


El precio es 6.000€. No lo vendo por necesidad de dinero o por falta de espacio. Lo vendo por que cuando me vaya va a estar si utilizarse una temporada y me da pena mas que nada.

El coche se encuentra en Zaragoza.

Este es el anuncio: https://www.milanuncios.com/mercedes...-388385637.htm

Y las fotos:

06973f15-595f-40c9-9870-4ac725589a7e.JPG
5d227c4c-94a3-47ac-85aa-014d7094c286.JPG
IMG_4041.JPG
IMG_4043.JPG
IMG_4047.JPG
IMG_4045(1).JPG
IMG_4044.JPG
IMG_4052.JPG
IMG_4046.JPG
IMG_4049.JPG


Espero que os guste.

Un saludo y feliz fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, RelojdeCUCO, mmg2 y 2 más
5.000€.
Que sirva de up de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Atrás
Arriba Pie