• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Meraud Bonaire

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ponga a la venta este magnífico este reloj el cual adquirí apenas hace un mes.

Se trata de una pieza de la micro-marca belga Meraud. El estado general es, pese a ser usado, bueno, siendo su marcha muy buena. El reloj es precioso y con muy buenos acabados para el precio. Es la versión que incluye el cierre maquinado en lugar de prensado.
Sí tengo que hacer mención a un detalle del que yo no me percaté al comprarlo, pero considero que debe mencionarse: el bisel es de cristal de zafiro con lumen, y en la zona cercana al número 45 del mismo existe un defecto en la cara interna que es más o menos visible según el ángulo y cómo incida la luz. El bisel en sí, al ser de zafiro, no presenta muescas ni rallas, pero el defecto del que hablo ahí está.
El brazalete usa tornillos para los pasadores. Está ajustado para muñeca de 16,5cm, pero incluye otros 5 eslabones sobrantes.

Cuenta con toda la dotación; cubre caja, caja (de Luxe, en línea con la calidad del reloj), correa de caucho de gran calidad (no estrenada) y documentación.

Adjunto ficha y fotografías:

MARCA: Meraud.
MODELO: Bonaire

Año de compra (nuevo): junio de 2019.
Año de compra por quien lo vende: abril 2025
Estado: usado

Movimiento: Automático suizo.
Caja: 39 mm de diámetro. (48mm L2L)
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Metálico/caucho ambos originales.

Estuche: Si.
Documentación: Completa.
Garantía vigente: No
Precio: 240 euros.

Envio: A pesar de que la caja es muy pesada, incluyo en el precio el envío por correos certificado.

1000039759.webp

1000039758.webp
1000039760.webp
1000039761.webp
1000039762.webp
1000039763.webp
1000039764.webp
1000039765.webp
1000037923.webp

Gracias al jefe por el espació y un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y Motortrek
Buenas tardes, ponga a la venta este magnífico este reloj el cual adquirí apenas hace un mes.

Se trata de una pieza de la micro-marca belga Meraud. El estado general es, pese a ser usado, bueno, siendo su marcha muy buena. El reloj es precioso y con muy buenos acabados para el precio. Es la versión que incluye el cierre maquinado en lugar de prensado.
Sí tengo que hacer mención a un detalle del que yo no me percaté al comprarlo, pero considero que debe mencionarse: el bisel es de cristal de zafiro con lumen, y en la zona cercana al número 45 del mismo existe un defecto en la cara interna que es más o menos visible según el ángulo y cómo incida la luz. El bisel en sí, al ser de zafiro, no presenta muescas ni rallas, pero el defecto del que hablo ahí está.
El brazalete usa tornillos para los pasadores. Está ajustado para muñeca de 16,5cm, pero incluye otros 5 eslabones sobrantes.

Cuenta con toda la dotación; cubre caja, caja (de Luxe, en línea con la calidad del reloj), correa de caucho de gran calidad (no estrenada) y documentación.

Adjunto ficha y fotografías:

MARCA: Meraud.
MODELO: Bonaire

Año de compra (nuevo): junio de 2019.
Año de compra por quien lo vende: abril 2025
Estado: usado

Movimiento: Automático suizo.
Caja: 39 mm de diámetro. (48mm L2L)
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Metálico/caucho ambos originales.

Estuche: Si.
Documentación: Completa.
Garantía vigente: No
Precio: 240 euros.

Envio: A pesar de que la caja es muy pesada, incluyo en el precio el envío por correos certificado.

Ver el archivos adjunto 3279322
Ver el archivos adjunto 3279323Ver el archivos adjunto 3279325Ver el archivos adjunto 3279326Ver el archivos adjunto 3279327Ver el archivos adjunto 3279328Ver el archivos adjunto 3279329Ver el archivos adjunto 3279330Ver el archivos adjunto 3279331

Gracias al jefe por el espació y un saludo a todos.

Vendido a un estupendo forero. Muchas gracias a todos los interesados.

• Me gusta
Reacciones: Vania
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie