• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adrián81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrián81

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Llevo ya bastante tiempo en el foro pero, por falta de tiempo, nunca me había animado a presentar mi humilde colección. Por ese mismo motivo, las fotos son bastante mejorables; prometo hacer otras en condiciones en cuanto saque un rato.

La colección a día de hoy es un tanto ecléctica y no tiene un objetivo claramente definido. Supongo que irá evolucionando a medida que mi conocimiento sobre los relojes vaya creciendo.

No voy a entrar a describir cada reloj, así nos entretenemos un rato identificándolos, que seguro no tiene ninguna dificultad para el nivel que hay por aquí.

IMG_2127.webp

IMG_2125.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, jorgesdb, mega y 2 más
Bienvenido compañero, bonitas piezas...
Espero que disfrutes entre nosotros.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Adrián81
Bienvenido<!
Mi favorito de todos, el Big Crown

• Me gusta
Reacciones: Adrián81 y mega
Bienvenido, tienes una colección muy chula. Me encanta ese Pan Europ. Y el Pointer Date. Y el SKX. Creo que me gustan todos:laughing1:

• Me gusta
Fantástico ese KS… un clásico del vintage

• Me gusta
Bienvenido, tienes una colección muy maja ¿Veo cierta inclinación hacia Hamilton quizás? a mi es una marca que siempre me ha gustado mucho.

• Me gusta
Fantástico ese KS… un clásico del vintage
Muchas gracias. Es uno de los que más uso a diario. Tiene una precisión asombrosa para tener 53 años, está en -5 sg día, incluso mejor que el Oris.
Increíble la mecánica de estos KS56.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Bienvenido, tienes una colección muy maja ¿Veo cierta inclinación hacia Hamilton quizás? a mi es una marca que siempre me ha gustado mucho.
Sin duda me encanta Hamilton. Son de los primeros que formaron parte de mi colección. Aunque es cierto que mis gustos han ido virando hacia piezas de un nivel superior en las dos últimas adquisiciones.

Se nota que te gustan las esferas oscuras, yo le daría un toque de color a nuevas adquisiciones. Enhorabuena por la colección.

Muchas gracias. Es uno de los que más uso a diario. Tiene una precisión asombrosa para tener 53 años, está en -5 sg día, incluso mejor que el Oris.
Increíble la mecánica de estos KS56.
Que bueno! Son clásicos por algo, desde luego. Disfrútalo!

Atrás
Arriba Pie