• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kacike

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.... buenos dias, buenas tardes, buenas noche aficionados, entusiastas o coleccionistas de relojes.
Saludos a todos y le enseño mi adquisición nueva, me gustaria que participaran en la votación.

Frente 28.webp

reve.webp

perfil.webp

Bienvenido! Que lo disfrutes

bienvenido.
kacike, buen tipo.... mejor ron.

no termino de ver lo de 'la votación'

• Me gusta
Reacciones: bernat
@Kacike ,

Paso 1: click aquí:

1758913400587.webp

Paso 2: Click aquí:

1758913491368.webp

Paso 3: Click aquí:

1758913554664.webp

Paso 4: pones título al hilo, escribes tu texto y haces click en Encuesta

1758913623551.webp

Paso 5: Pones las opciones (por ejemplo Me gusta / No me gusta

1758913769525.webp

• Me encanta
Reacciones: Doménico
bienvenido.
kacike, buen tipo.... mejor ron.

Y ya puestos, como dice nuestro compañero @michaleen ponte un avatar acorde a tu nick "buen ron":;-)

1758914327798.webp

1758914438843.webp

No te desanimes por las dificultades técnicas, ya lo irás pillando...

Bienvenido al foto. En lo personal, me gusta el open heart (aclarando que depende el tipo de reloj, claro). En esta pieza en particular, se ve muy bonito.

Bonito corazón abierto.
Aquí foto del mio.

Un abrazo.
1000026850.webp

Bienvenido compañero, es precioso ese Seiko, lástima que la marca se esté subiendo demasiado a la parra con los precios

Atrás
Arriba Pie