• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex_79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex_79

Alex_79

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, me llamo Alejandro y soy un aficionado a la relojes. Llevaba muchos años sin ponerme ninguno y desde hace unos meses me ha picado el gusanillo de nuevo y ya no hay manera de quitarme los relojes de la cabeza.

Espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Comexi, English87, Kenshirox y 1 persona más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Alex_79
Bienvenido, seguro que aprendes algo nuevo. Yo lo hago cada vez que entro

• Me gusta
Bienvenido al foro Alejandro

• Me gusta
Un placer saludarte tocayo. Yo también soy novato, recuerda que todos alguna vez estuvieron en nuestra posición. Saludos.

Gracias a todos!!

Bienvenido, ya a mostrar tus piezas, lo bonito es compartir, y aprender

• Me gusta
Bienvenido. Te animo a participar con tus opiniones y comentarios.

• Me gusta
Bienvenido paisano. Aquí disfrutaras mucho.
Saludos

• Me gusta
Bienvenido Alejandro, este foro es la caña y lo dice un novato, pero muy agusto en el, un saludo.

• Me gusta
Bienvenido 👏👏

• Me gusta
Gracias a todos!!

Buenas a todos, me llamo Alejandro y soy un aficionado a la relojes. Llevaba muchos años sin ponerme ninguno y desde hace unos meses me ha picado el gusanillo de nuevo y ya no hay manera de quitarme los relojes de la cabeza.

Un saludo a todos
Saludos Alejandro.

• Me gusta

Un saludo a todos
Bienvenido. Lo de los relojes en la cabeza nos pasa a todos.

• Me gusta
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Disfruta y participa!!

Bienvenido al foro Alejandro.
Saludos.

Bienvenido al foro. Hay auténticos expertos por aquí, no es mi caso jajajaja
Saludos