• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y foto de mi colección

Chete8

Chete8

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Así que procedo a presentarme y poner una fotito de mi humilde colección.
1000272194.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Habill, condorito y 9 más
Bonita caja, bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Chete8
A esa caja la veo una próspera evolución.

• Me gusta
interesante colección, el swatch lo tengo yo igual y ese Citizen lo he tenido en mente más de una vez

• Me gusta
interesante colección, el swatch lo tengo yo igual y ese Citizen lo he tenido en mente más de una vez
¿Cuál de los Citizen? Porque tengo 2, el aviador con correa marrón y el que está arriba a la izquierda. Ambos son ecodrive, pero el último también es radiocontrolado.

Bienvenido compañero, bonita colección. Espero que disfrutes del foro!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Chete8 y Blet365
Bienvenido compañero! Gracias por compartir tu colección, compartimos algunos relojes como el citizen radiocontrolado y el prx.

• Me gusta
Bonitas piezas tienes compañero y bienvenido a este nuestro foro. Un saludo

• Me gusta
¿Cuál de los Citizen? Porque tengo 2, el aviador con correa marrón y el que está arriba a la izquierda. Ambos son ecodrive, pero el último también es radiocontrolado.
El de arriba a la izquierda, elmradiocontrolado

Atrás
Arriba Pie