• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento soy Alfredo y mi coleccion😀Seiko,Rolex,Patek y creciendo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfredo_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredo_17

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días me presento soy Alfredo desde Mallorca, llevo tiempo leyendoos en la sombra.
Comencé con esto de los relojes por una herencia de mi abuelo, un Patek Philippe con bastante solera que me guardo para ocasiones muy especiales.
Tengo propios un seiko, un rolex submariner del mercado gris... y varios que iré colgando 😀
Mi próximo reloj querría que fuera un OP en 36mm azul o plata pero mientras llega... porque esta vez me he propuesto esperar al CO pues voy aumentando la colección

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jose Perez, superguti y 2 más
Voy a ir colgando los relojes que tengo actualmente. Este es un cauny Prima de cuerda que le regalaron a mi padre por su comunión calculo de 1966 aprox. Lo lleve a revisar le puse una correa nueva y funciona perfectamente

1000154501.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: adeshoras, Silmegil, Dale Cuerda y 12 más
Bienvenido al foro compi, de momento tienes una colección impresionante. Muy bonito ese Cauny por cierto.
 
Patek Philippe de mi abuelo, lo guardo con mucho cariño. De cuerda y de año desconocido pero calculo de los 60.

De hecho agradecería a los que saben si pudieran darme algún dato mas del reloj. Lo lleve a la casa Patek para mandarlo a revisar pero entre lo que costaba y lo bien que funciona por ahora no lo he dejado.
1000200643.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dale Cuerda, juliodatacontrol y 6 más
Seiko 7123-8050 de cuarzo tambien heredado de mi abuelo el que se ponía a diario. Funciona a la perfección le cambie la correa porque me parece mas fácil de llevar... la original es una dorada .
1000200647.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dale Cuerda, Ferdinand71 y 4 más
Seiko A158 5050 de los 80 heredado de mi padre ha estado parado mucho años... lo lleve a revisar lo pusieron en funcionamiento pero suele fallar... se apaga la pantalla... tengo pendiente de llevarlo otra vez le tengo cariño y lo querría conservar en funcionamiento
1000200649.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dale Cuerda, suso lopez y 2 más
Y con este empezamos "mi coleccion" comprado por mi 😉Seiko automático que llevo con correa de goma porque luego ya me compre el rey de los divers😄
1000154599.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dale Cuerda, Ferdinand71 y 4 más
Y la última adquisición Rolex Submariner , poco que contar que no se sepa ya de este reloj. La verdad que se nota la calidad por los cuatro costados.
Y con esto acabo mi presentación y de mis relojes. Aparte de estos tengo algunos Casio Gshock , fw-91... y el Speedmaster colaboración de Omega y Swatch, pero ya son relojes modernos y que tienen poco interés.

Un saludo a tod@s

1000124638.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dale Cuerda, Dober18 y 5 más
Estupenda colección, me gustan en especial los que has heredado de tu abuelo y padre, muy chulos y tremendas piezas. Un saludo compañero
 
Bienvenido al foro!!! Estupenda colección con esos pedazos intangibles.
 
Bienvendio al foro. Excelente colección. Ese PP es una verdadera joya, por todo lo sentimental que lleva detrás. Que disfrutes tus piezas con mucha salud.
 
Enhorabuena por darte a conocer en el foro. Cuesta empezar a escribir en el foro, pero una vez tomada la alternativa, te das cuenta que estás entre personas con una misma pasión: "los relojes". Yo estoy muy contento de formar parte de este foro en el que aprendo cada día un poco más.

La colección, brutal!!!! Cómo echo en falta tener el reloj que llevaba diariamente mi abuelo.... esos son los relojes más icónicos que uno puede tener.
 
Bienvenido. Partes con una gran colección, enhorabuena.
 
Bienvenido! Que bonita colección! Y que grandes intangibles acompañan a esos relojes!
 
Bienvenido! Desde luego has empezado con “ventaja” con lo heredado. Ese PP maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie