• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me Presento por aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemibs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chemibs

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, mi atracción por los relojes siempre ha estado latente pero no fue hasta hace unos años cuando me anime a conseguir algunas de mis modestas piezas e ir iniciando mi colección, no es de solo japoneses o automáticos o relojes de lujo como he podido ver en grandes colecciones del foro, únicamente voy añadiendo relojes que me atraen o me parecen interesantes y obviamente que estén a mi alcance.
Bueno en resumen…. Estoy entusiasmado de estar por aquí y ya que me he animado a presentarme empezare a estar mas activo por el foro y sobre todo aprendiendo.
Saludos y gracias por los conocimientos que he adquirido por el foro hasta ahora!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie