• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento después de varios años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trescalibres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trescalibres

Trescalibres

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace varios años que me di de alta como usuario, concretamente lo hice en 2021, desde entonces no me he decidido a escribir aunque leo hilos del foro prácticamente a diario. Resido en Almería y aunque mis conocimientos en relojería no son suficientes como para aportar mucho, mi intención es comenzar a intervenir en algunos hilos.

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Joserra56, Pedro CM y 2 más
Bienvenido finalmente compi, el camino se demuestra andando así que no te cortes.

Para enseñar las fotillos de nuestros relojes tampoco hace falta mucho conocimiento, tampoco para opinar sobre gustos o preferencias. Con respeto y buen hacer todo vale :D

Re-Bienvenido 😉

IMG_1436.webp
IMG_1432.webp
IMG_1432.webp
IMG_1432.webp
IMG_1433.webp
IMG_1434.webp
Gracias por vuestras respuestas.
Como sé que a todos por aquí nos gustan las fotos, pongo unas del que llevo puesto, y del que me llevé mi mayor sorpresa tras adquirirlo, ya que siempre tras enumerar las características del reloj que quería tener, llegaba a la conclusión de que se trataba de este, pero su lug to lug no era compatible con mi muñeca de 16,5. Finalmente decidí que tenía que intentarlo y encontré justo lo que deseaba. Seguro que habrá quien me lo vea demasiado grande, pero a mi me encanta en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Si, los Longines “pecan” de distancia entre sus lugs, pero lo importante es que tú te sientas conforme y te dé el servicio que esperabas, un reloj con mucha personalidad, enhorabuena

Última edición:
Bienvenido. Precioso el longines.

Bienvenido, una gran pieza.

Gracias por vuestros mensajes, compañeros.

Bienvenido, compañero. Aunque no tengas muchos conocimientos de relojería, anímate a escribir. Mira los mensajes que tengo, pero mis conocimientos relojeros son una patata.;-)

Bienvenido, compañero. Aunque no tengas muchos conocimientos de relojería, anímate a escribir. Mira los mensajes que tengo, pero mis conocimientos relojeros son una patata.;-)
Así lo haré, poco a poco me iré soltando. Gracias, Joserra

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie