• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
floppy

floppy

Novat@
Sin verificar
Un saludo desde Sevilla, desearos unas muy felices fiestas antes de nada , soy un sevillano de 48 años que siempre tuve inquietud por la relojería pero nunca pensé en aprender hasta que empece a indagar al heredar un reloj de mi padre , un Citizen de los 90", a mi me fascino, un calibre 6850 de cuarzo que a dia de hoy sigue funcionado perfectamente ,espero aprender mucho de vosotr@s y compartir esta preciosa afición, un saludo y feliz salida y entrada de año, mucha salud, amor y el calor de la familia.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Geómetra, joselmartinez y 1 persona más
Bienvenido, paisano.

Gracias por participar. Que te diviertas en este fascinante mundo.

Feliz año también para ti.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Un saludo desde Sevilla, desearos unas muy felices fiestas antes de nada , soy un sevillano de 48 años que siempre tuve inquietud por la relojería pero nunca pensé en aprender hasta que empece a indagar al heredar un reloj de mi padre , un Citizen de los 90", a mi me fascino, un calibre 6850 de cuarzo que a dia de hoy sigue funcionado perfectamente ,espero aprender mucho de vosotr@s y compartir esta preciosa afición, un saludo y feliz salida y entrada de año, mucha salud, amor y el calor de la familia.
¡Bienvenido! Este es el mejor sitio para aprender.

• Me gusta
Bienvenido 🙌🏻 feliz año para ti también y que pases una buena estancia con nosotros :ok:

• Me gusta
Bienvenido. Ten cuidado o pasarás noches en vela buceando por el foro y aumentando tu lista de deseos 😁

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y floppy
Bienvenido. Ten cuidado o pasarás noches en vela buceando por el foro y aumentando tu lista de deseos 😁
Jajajaja a mi mujer la tengo contenta ,me dice tú que quieres para reyes? Y le digo en serio ? Y me dice anda dime marca y modelo 😅

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Pedro CM
Jajajaja a mi mujer la tengo contenta ,me dice tú que quieres para reyes? Y le digo en serio ? Y me dice anda dime marca y modelo 😅
Qué suerte, a mí me ha pasado algo parecido y ahora no sé qué hacer. Contentarme, o poner la diferencia e ir a por caza mayor.

Bienvenido al Foro,
Saludos.

Bienvenido, paisano.

Atrás
Arriba Pie